Muy pocos dudan de quienes son los mejores futbolistas de este planeta, pero lo que sí está claro es que Kylian Mbappé lidera a esta nueva generación de estrellas, y que darán que hablar a diario durante la próxima década. EA Sports lo tiene igual de claro, y le renueva para la portada de FIFA 22.
Un acuerdo que podría significar mucho más que el seguir siendo la cara visible del videojuego de fútbol por excelencia para muchos. Y es que no es fácil dejar atrás a Cristiano y Messi por segundo año consecutivo en la portada de FIFA. Aunque ambos fueron portada del pasado PES 2021 junto a Marcus Rashford y Alphonso Davies.
Encantados de darte la bienvenida de nuevo @KMbappe 👊🏽🔥
Nuestra estrella de portada de #FIFA22
Estad atentos a los cambios que vienen en el juego este 11 de julio. 👉🏽🤯 https://t.co/4yVw7M8YqJ pic.twitter.com/f3IN2x2NS6
— EA SPORTS FIFA ESP (@EASPORTSEsp) July 9, 2021
"Volver a la portada de FIFA es increíble" destaca Kylian Mbappé. "Tengo una relación muy especial con el videojuego y no veo la hora de poder disfrutar de FIFA 22 con todos vosotros", destacó la aún estrella del Paris Saint-Germain al darse a conocer la noticia.
Su renovación con esta portada de FIFA 22 es para muchos, y con razón, toda una declaración de intenciones. Pues en pleno mercado de fichajes y con tanta rumorología que le sitúan a él o a otros como Erdin Haaland en la órbita del club blanco, el aparecer con la nueva equipación del club parisino para la temporada 2021-22 es sinónimo de que su sitio continúa estando en el Parque de los Príncipes, junto al recién llegado Sergio Ramos.
Parece que muchos ya no pueden estar tan "tranquilos", y el nerviosismo se incrementa entre aquellos que pedían "Presi, ficha a Mbappé". Aunque ya en la portada de FIFA 19 tuvieron que corregir las imágenes de Cristiano Ronaldo, que en las primeras imágenes lucía aún la elástica del Real Madrid, y finalmente en la portada con el lanzamiento del juego ya lucía la de la Juventus tras su fichaje en ese mercado.