Brawl Stars: 5 brawlers y una sorpresa, los nuevos emotes animados
El impacto de los emoticonos animados no es ni mucho menos uno de los grandes valores de Brawl Stars, pero en cada actualización el equipo de diseño se esfuerza por darle valor para colocarlos en el primer plano, en este caso con cinco brawlers como protagonista sy una sorpresa.
Los emoticonos eran una necesidad cuando no estaban, luego se animaron para tener un plus de presencia y aunque es un extra interesante, se actualiza siempre en un segundo plano sin tener apenas valor en cada Brawl Talk.
Esa situación junto a la gigantesca oleada de novedades de cada temporada hace que estas reacciones apenas aparezcan en primer plano y es ahora, con el Brawl Pass avanzado, cuando muchos descubren que algunos de sus brawlers favoritos han conseguido una animación extra en los emotes.
En el caso de esta Temporada 8 son hasta cinco los personajes con novedades, ya que desde no hace mucho los nuevos brawlers ya aparecen directamente con emoticonos animados desde el inicio, por lo que aquí está el listado con todos los renovados:
- Squeak
- Ash
- Buzz
- Griff
- Darryl Megacaja
- Emojis de aplausos
La oleada hace que los cuatro últimos combatientes de Brawl Stars tengan ya sus emotes animados, pero lo sorprendente es que la esencia de Darryl Megacaja aparezca también en este ciclo, siendo una de las novedades más llamativas.
El extra es el emoji de los aplausos, un plus inesperado que también consigue una animación extraordinaria para colarse entre los personajes, por lo que cada vez se hace más difícil cuál llevaremos a la partida.
Algunos no lo tendrán en mente pero para poder utilizar estos emotes hay que activarlos desde el menú de cada personaje, ya que es personalizable en cada uno de los brawlers del juego tanto si son los emotes propios como los generales.
El lío con los emotes en la Season 8
A todo ello hay que sumarle la filtración indirecta de algunos de los próximos emoticonos incluidos en el juego, un error salvado con las actualizaciones opcionales que dejan ya el camino preparado para lo que está por llegar.