Brawl Stars: la mejor build para Irrupción Urbana, Nita tanque
El acercamiento a las partidas de Irrupción Urbana en Brawl Stars tiene mucho más retos que las cinco partidas para cumplir con las fichas, una escalada en los niveles demenciales con la estrategia perfecta, la protección de Nita para convertirla en el mayor tanque nunca visto.
La creación de estrategias propias para llegar lo más lejos posible en el modo para tumbar al dinosaurio son gigantescas, pero las pruebas del meta por crear una nueva experiencia nos llevan a conocer la build perfecta para una Nita imposible de matar.
Para ello habrá que buscar primero la construcción ideal del personaje con la habilidad estelar Hermano Oso y el gadget piel protectora, un conjunto con el que la curación y el escudo se harán protagonistas.
Con Hermano Oso Nita recuperará 800 puntos de salud cada vez que el oso golpee a un enemigo, y mientras Nita ataque también se cura el oso. El gadget tiene menos importancia pero también ayuda en momentos claves, porque se le da al oso un escudo de un 35% durante tres segundos, fundamental si un compañero cae en el combate.
Con esa puesta en escena se crea un equipo con Nita, Poco y Pam en el que la curación es fundamental hasta dejar a la pequeña como tanque fundamental junto a su oso, ya que los apoyos la harán invencible en cualquier momento. Aquí el ejemplo de Sobadillo, que en este caso hace pruebas primero con Byron y posteriormente con Pam.
Esta construcción es una de tanta para superar un reto en la máxima dificultad (esta opción con Colt es totalmente opuesta), aunque hay que estar muy atento a la evolución del dinosaurio para evitar caídas innecesarias, aunque lo cierto es que es un gameplay algo aburrido.
El hecho de estar simplemente manteniendo una posición de tanque dependiendo de las curaciones no es especialmente divertido, pero sí transforma una experiencia para hacer de la concentración un nuevo punto de partida en este modo de juego. Aprovecha el fin de semana, busca dos compañeros en Brawl Stars, y pon la estrategia en marcha.