Brawl Stars: el lío con los nuevos emotes aplauso, un error de entrega
Brawl Stars prometió hace ya casi tres meses una de las novedades esperadas por muchos como son los nuevos clap pins o emotes de aplauso. Pero las vacaciones retrasó su desarrollo y entrega en el juego, para terminar encontrándose con algunos problemas importantes.
Los pins 'normales' por llamarlos de algún modo ya empezaron a llegar hace algún tiempo, pero en cuanto a los brawlers cromáticos la cosa se retrasó pues debían desarrollar también el pin de la skin cromática, y esos son los que muchos siguen esperando. ¿La buena noticia? Que ya están llegando a Brawl Stars, la mala es que están siendo entregados los que no son.
Has anyone else got this? Isn't this supposed to be merchant Gale pin? pic.twitter.com/JPqIfbOUZT
— Lazuli (@Lazuli177) September 10, 2021
En resumidas cuentas, si compraste un Brawl Pass el juego te regalará el emote de aplauso de la skin cromática para que puedas tener tu colección completa. Pero ahora que están llegando estos emotes a algunos usuarios de regiones muy determinadas (los demás deberemos seguir teniendo un poco de paciencia), algunos se encuentran con el problema de recibir solo el pin de la skin normal, como es este caso de Gale.
Hmmmmmmmmmmm 🤔
I guess we’ll have to discuss this with the team 😅— Dani (@Dani_Supercell) September 10, 2021
El propio Dani se vio sorprendido y sin saber cómo actuar o responder. Un dilema que habrá pillado a muchos de imprevisto total, pues no tendría que estar programado de esta forma: "Mmmm.... Supongo que tendremos que discutir esto con el equipo".
Esto ha provocado un debate sobre la veracidad de los pins de aplauso cromático, pero lo cierto es que existen, están en los archivos del juego, y algunos usuarios ya lo tienen en su poder, por lo que todo es cuestión de tiempo a que se solucione. Ya que, llegado el momento, deberemos recibir los emotes de aquellos Brawl Pass comprados de: Gale Mercader, Surge Paladín Meca, Colette Maléfica, Lou Rey, Ruffs Samurái, Belle Mano de Oro, Buzz Rebelde y Ash Ninja.