Oficial: Brawl Stars activa la Guerra con otro nombre, la Liga de Clubs
El proyecto más ambicioso de Brawl Stars para 2021 ve la luz a finales de año después de meses de análisis, inventiva, probaturas y cambios internos, una guerra de clubes renombrada para cambiar la dinámica, llega la Liga de Clubs.
El concepto de los clanes en los videojuegos de Supercell es una constante en la unificación de jugadores para atacar en grupo, hacer piña y conocer a gente en un entorno preparado para exprimir la jugabilidad con nuevas recompensas.
En esa misma línea entra la Liga de Clubs a Brawl Stars, para proyectar una revolución en la manera de jugar a la vez que se multiplican las recompensas según la posición del club, todo sobre un sistema en el que solo se podrán mantener 30 jugadores por club.
Ante esa mínima explicación oficial todavía quedan los detalles que contaremos aquí en cuanto Brawl Stars los haga oficiales este martes 2 de noviembre, pero al menos hay confirmación del nombre de esta guerra: Liga de Clubs.
🛡️⚔️ ¡Llega la LIGA DE CLUBS! 🛡️⚔️
Mañana publicaremos todos los detalles sobre el redimensionamiento del club. ¡Mantente atento! 👀#LigaDeClubs pic.twitter.com/cqAeymHLjb
— Brawl Stars ES (@BrawlStarsES) November 1, 2021
Después de mil teorías sobre la denominación, Brawl Stars proyecta en esta Liga de Clubs una nueva forma de atrapar al jugador y llevarlo al siguiente nivel, un game changing fundamental después de tres años de vida bajo la misma sombra.
En la comparación más cercana con Clash Royale se teoriza con ideas similares como la de gastar las cartas, en este caso brawlers, según se ataque con el club, una vertiente lógica teniendo en cuenta la división de los personajes por roles o incluso tríos.
Por ahora todo son elucubraciones ante una explicación total que estará relacionada casi con total seguridad con la entrada de la Temporada 9 de Lola, un punto de inflexión marcado para la segunda semana de noviembre. Empieza lo bueno.