Brawl Stars: las dudas de los clubes hermanos tras la reducción a 30
La especulación con la jugabilidad de la Liga de Clubs pasa por la paciencia hasta la Brawl Talk, momento para desplegar las alas con el nuevo proyecto de Brawl Stars en una guerra de clanes por ahora en pañales con la desvinculación de jugadores, la reducción a 30 usuarios y las primeras pistas para encajar.
La eliminación de jugadores en los clubes de más de 30 jugadores es el primer paso para desbloquear el sistema hacia la Liga de Clubs, pero más allá de la simpleza de quedarse en un número exacto hay un problema de serie, solucionar la situación en los equipos después del chasquido de Thanos.
Dentro de dos semanas Brawl Stars solo va a dejar en los clubes a los 30 jugadores con mejor rango, que no trofeos, dentro del mismo, por lo que si no se ajusta esto antes de manera manual, en Supercell tienen preparados varios mecanismos automáticos.
El más directo es la creación de lo que podrían denominarse como clubes hermanos porque los jugadores restantes de cualquier club pasarán a completar otro con el mismo nombre si al menos hay seis jugadores. Es decir, si hay un club con 100 jugadores, solo los 30 primeros se quedan en el original, pero los 70 restantes estarán divididos en otros tres clubes: dos de 30 usuarios y uno de 10.
La duda más importante es quién liderará esos respectivos clanes de manera automática, pero la respuesta es sencilla, la distribución por rango en el club o número de trofeos hará que esos se mantengan en lo más alto del clan.
Y la segunda ya se ha mencionado indirectamente y es que solo se crearán clubes hermanos con el mismo nombre cuando haya al menos seis jugadores restantes, es decir, si en un club hubiese 35 jugadores, los cinco restantes quedarían expulsados en una nada, a la búsqueda de un nuevo hogar.
Eso sí, la vinculación con el club anterior no existe, por lo que aunque se tenga el mismo nombre no hay manera de relacionarlos. Lo curioso es que no se podrá cambiar el nombre, por lo que si se quiere desconectar lo más lógico es volver a salir y crear un nuevo club desde cero.