Brawl Stars traspasa los poderes de Bad Randoms a Beatstar
El vicio musical de algunas plataformas y aplicaciones pasa por un nuevo crossover entre Brawl Stars y Beatstar con el lanzamiento de la canción de Bad Randoms, una vinculación entre empresas amigas con respuesta directa en la comunidad.
Cualquiera es capaz de crearse su propio concierto en casa ya sea en la dicha, tarareando un estribillo durante una partida o jugando a ser el compositor del año, y Beatstar lo suma todo aprovechando los lazos creados entre Space Ape Games y Supercell.
La unión de ambas marcas permite algo que apenas se ve en Brawl Stars y es la expansión de su universo a otros videojuegos, algo traspasado a una atmósfera musical con la que ahora se podrán usar hasta dos canciones del juego para tapear en diferentes dificultades.
¡Finalmente puedes ser parte de los #BadRandoms en @Playbeatstar! 🤘
Toca https://t.co/Czw6cMLlQp y desbloquea la canción, A H O R A 🔥 #Beatstar x #Brawlstars pic.twitter.com/h2ESPEDxBq
— Brawl Stars ES (@BrawlStarsES) November 3, 2021
Además de tener la aplicación de Beatstar descargada, para poder jugar esta canción se puede ir directamente desde el enlace oficial del tuit de Brawl Stars o entrar directamente en la sección de novedades dentro del juego, una plataforma automática para la vinculación.
El proceso evolutivo de la compañía finlandesa es crecer y desde esa perspectiva se hace mucho más que crear nuevos estudios para el universo Clash, también se facilita el progreso de sus marcas con compañías asociadas como Space Ape Games.
Por eso precisamente hay un trato amigable con BeatStar para hacer que los juegos de esta compañía puedan utilizar el guardado automático en sus cuentas con el Supercell ID, la clave para este extra con Brawl Stars.
Esta compañía, que ya ha puesto en marcha juegos con la ID de Supercell como Boom Beach Frontlines, se acerca por segunda vez a su matriz para tomar la banda sonora de Brawl Stars y así hacerla jugable para todos los usuarios.