La pantalla más deseada en el Halloween de Brawl Stars
El misterio del gemero de Brawl Stars guarda consigo una de las sensaciones más extrañas del juego, tener la capacidad de desbloquear todas las skins de un mismo evento para obtener así todos los emoticonos exclusivos en una pantalla a la que pocos pueden optar.
El verdadero gemero de Brawl Stars va mucho más allá del free to play para disfrutar del juego, y con el coleccionismo en vena, es capaz de apoyar todas las vertientes del juego hasta hacerse con las skins de un mismo evento para completar el pack.
Desde hace poco Supercell ha introducido una oferta especial con la que se acompañan los emoticonos animados de cada una de ellas, pero para conseguirlos antes hay que obtener todas las skins del mismo pack. Y ahí empieza el drama.
Con un debate abierto sobre cómo actuar en este tipo de situaciones y si Brawl Stars debería cambiarlo para desbloquear cada pin por su skin, la realidad es que el gancho para conseguirlo todo está ahí, y algunos llegan al final del camino para recibir los premios en conjunto en esta deseada pantalla.En ese momento se viraliza la pantalla con todos los pins animados, empiezan las críticas y ahí es cuando el jugador no sabe diferenciar del verdadero free to play para disfrutar del juego con el coleccionismo puro alejado de todo ello.
Brawl Stars es un juego gratuito y como tal se puede disfrutar de muchas formas teniendo en cuenta que cada dos temporadas se puede comprar el Brawl Pass solo con las gemas regaladas en el juego, pero también se puede ir más allá sin que eso afecte al gameplay.
Es cierto que los detalles como el pin repetido de Rosa tras su famoso desafío como las voces de algunas animaciones no están adaptadas, pero es la primera vez que se apuesta por este tipo de exclusividad y se está desarrollando como algo paralelo a la Guerra de Clubes, el próximo golpe de timón del juego. Menos hate, más comprensión y sobre todo, capacidad para elegir cuál es el rol de cada uno en Brawl Stars.