Brawl Stars se adelanta al desafío 11.11 con miles de fichas gratis
Este próximo 11 de noviembre Brawl Stars pondrá en marcha el desafío en solitario 11.11, con el misterio de si podremos conseguir gemas gratis o no tras el cambio en la descripción. Y mientras tanto, el título se adelanta con dos misiones especiales con miles de fichas en juego.
Una antesala para este miércoles 10 de noviembre, en el que nos encontramos estas dos misiones para el Brawl Pass, que sin duda suponen un enorme empujón en la subida de niveles en estos primeros días, acercándonos significativamente al Nivel 30 que nos de la opción de desbloquear a Lola mediante el pase o con la apertura de cajas.
El reto es bien sencillo y consta de dos partes que incluso pueden ser completadas de manera simultánea. La primera es 'Usar volver a jugar 1 vez' y la segunda 'Inflige 1111 puntos de daño'. Todo relacionado con ese 11.11, y por supuesto, cada una de estas misiones nos proporciona 1111 fichas. Ganando un total de 2222, además de las fichas correspondientes de esa partida.
Esto supone nada menos que podamos subir alrededor de 5 niveles del Brawl Pass. Lo que recortará y muchos los días necesarios para llegar a ese mencionado y cotizado nivel 30 de Lola, la brawler cromática de esta 9ª temporada de Brawlywood.
Todo un regalo que llega de manera adelantada, y que más nos vale no desperdiciar, siendo dos misiones récord que proporcionan el mayor número de fichas hasta la fecha. Pues el número habitual en estas misiones especiales (como cuando conseguimos uno de los últimos brawlers) es de 1000 fichas, sin tener que ponernos a ganar partidas ni nada complejo o que nos pueda llevar un rato.
Ya el único dilema que hay que lidiar es aquel de ver como nuestro número de fichas del Brawl Pass no termina en 0 o en 5, si no en 2. Lo que a algunos usuarios de Brawl Stars les puede generar una inquietud dentro de su perfecto orden, que bien vale la pena viendo el enorme avance en apenas segundos de partida.