La tienda de puntos de fuerza, una suerte injusta en Brawl Stars
Brawl Stars ha cambiado su experiencia de juego en muchos más sentidos de lo que podíamos pensar con la llegada inminente de la Liga de Clubs. Especialmente con el tener que volver a subir a nuestros brawlers a Fuerza 10 y todo lo que ello implica.
No es solo la cantidad de recursos que ahora hacen falta, y que dan mucho más valor a unas monedas que, en una cuenta maxeada, servían poco más que para comprar skins plateadas y doradas. Si no de la escasez de puntos de fuerza que fácilmente puede tener cualquiera, aunque tenga muchas o pocas monedas.
La tienda del juego siempre nos ha ofrecido la posibilidad de comprar pequeñas cantidades, lo que con el valor de las monedas casi nunca compensaba, pero en un momento de apuro nos daban el apaño para maxear a ese brawler concreto. Ahora, con más de 50 brawlers para subir, el hacerlo a través de cajas es una tarea infinita, por muchas que también pudiésemos tener ahorradas.
Eso hace que ese significado de comprar puntos de fuerza mediante monedas cambie por completo. Y que sí que merezca la pena pues conseguir al primero nos abre la ventana a empezar a ahorrar fichas de refuerzo y chatarra con las cajas brawl, pero esa suerte no está al alcance de todos.
Como ocurría desde antes en Brawl Stars, solo en muy contadas ocasiones nos encontramos en la tienda una oferta que nos permita que un brawler suba a su siguiente nivel de fuerza. Lo que ahora significa conseguir 890 puntos por menos de lo que vale una habilidad estelar en esa misma tienda. Si fuese posible, muchos usuarios elegirían esta opción casi cada día, pero solo unos pocos elegidos la tienen.
Existe la otra ventana que es comprar puntos de fuerza en la tienda del club, aunque al inicio conseguiremos tan pocas, que como mínimo tendremos que esperar un par de temporadas para subir a un único brawler (preferiblemente nuestro main), lo que casi que nos mete ya en diciembre a la espera de tener suerte con las monedas antes de ello.
Nadie, absolutamente nadie, El Trebor