El buff global de Brawl Stars a las skins doradas y plateadas
El salto del tiburón de Brawl Stars con la llegada de los nuevos refuerzos, pasivas y la subida al nivel 12 cambia las reglas del juego para componer un futuro mucho más prolongado con respecto al límite de cada personaje, una premisa difícil de controlar después de las secuelas indirectas instaladas en las skins doradas y plateadas del juego.
La consecuencias de todos los movimientos de Brawl Stars en el último mes de vida son tan grandes que generan un torbellino de novedades a veces difícil de imaginar para todos los jugadores, sobre todo al analizar los detalles de aquellas pequeñas cosas ocultas en el día a día.
Ahí entran las skins doradas y plateadas, un premio extra a cambio de oro para todos aquellos que hasta ahora tenían maxeados a determinados brawlers, pero con un cambio de reglas inesperado desde la introducción de los gears y el nivel 12 de personaje.
En ese momento y sin casi avisar a la comunidad, Brawl Stars permitió casi sin darse cuenta que esos atuendos extraordinarios se mantuvieran fijos con el nivel máximo de cada brawler, pero lo cierto es que eso generaba un problema aún mayor.
Con una gran parte de la comunidad adaptada ya a poder comprar skins plateadas y doradas al haber llegado al nivel 10, la reducción al nivel 9 y la desaparición de estas skins descuadraba por completo la idea de muchos.
El hecho de tener algo desbloqueado que posteriormente desaparece genera un cierto rechazo y es precisamente por eso que Brawl Stars da marcha atrás con una actualización urgente para permitir la aparición de las skins doradas y plateadas a partir del nivel 9.
Esta decisión concuerda con la lógica de mantener activa este premio previo pago para todos aquellos que hasta ahora habían sido capaces de llevar al límite a varios personajes, aunque el salto al nivel 12 cambie las reglas.
Esto significa que el salto al nuevo límite signifique en un futuro lejano la llegada de nuevas skins exclusivas para los que lleguen a ese punto, aunque para eso antes hay demasiados detalles que pulir. Tiempo al tiempo, y a disfrutar de una tienda repleta de novedades.