Clash Royale: 6 mazos extra para avanzar en el Torneo Real
La adaptación al meta de los jugadores de Clash Royale no es la misma y según las cartas maxeadas y el estilo de juego, no todos los mazos valen para superar un desafío tan potente como el del Torneo Real y de ahí nuestras seis nuevas recomendaciones para llegar lo más lejos posible.
Hace unos días nos abalanzamos con algunos vestigios del meta tras la gran actualización con cambio de balance incluido para colocar siete de los mejores mazos actuales de cara al Torneo Real, pero el paso de los días amplía el catálogo.
No todos los mazos de Clash Royale son fáciles de jugar y así como hay diferentes tipos de mazos, hay jugadores que prefieren arriesgar más para ir rápido a por las tres torres y otros que se lo juegan todo al control para ir picando daño poco a poco, así que en estos seis habrá para todos.
Minero risk
Este ciclado de minero y globo es uno de los mazos más usados por los profesionales en las últimas horas, una versión rápida para darle prioridad al minero sin un acompañamiento perfecto para el globo, por eso hay que esconderlo hasta colocarlo en el momento adecuado.
Veneno + cementerio
El combo de veneno junto a cementerio es de los más antiguos del juego, más aún si se aprovecha en el doble de elixir el splash del dragón junto al tornado. La condición de victoria es clara, aguantar en los dos primeros minutos con mucha planificación y luego spamear.
Gigante, sin más
Volver a un mazo de Gigante a finales de 2021 es poco menos que viajar en el tiempo, pero es funcional en un meta plagado de tropas en el que el rayo y el caballero dorado pueden destrozarlo todo en un push. Aquí se aprovecha un tanque con menos elixir para acompañarlo mejor, así que mide a la perfección los golpes.
Variante de bridge spam
El miedo a los mazos de gólem y gigante eléctrico se definen aquí, con dos grandes muros como el megaesbirro y el príncipe en un intento de bridge spam con el apoyo del minero, que aquí es un apoyo más. Y recordad, con el fantasma real siempre es bueno dividir líneas, confundir y apretar donde sea necesario.
Minero + globo 2.0
Esta versión tiene mucho menos control de la anterior por el simple hecho de cambiar la estructura a una más débil, pero el acompañamiento del Rey Esqueleto le da más capacidad de daño al mazo para despistar luego con el globo. Aquí este es más efectivo por el doble hechizo.
Bonus track
Este sin duda es el mazo más arriesgado de todos no sólo por tener a Chispitas como condición de victoria, sino porque le costará bastante a los jugadores que hayan regresado después de una época de pausa en el juego. El combo entre dragones para proteger a chispitas es fundamental junto al tornado, porque la máquina de guerra debe atacar y toda ayuda posible junto al extra de velocidad es necesaria. De lejos, el mazo más divertido y arriesgado del pack.