Clash Royale sufre el meme del nerf al minero en sus propias oficinas
Meme, troleada o genialidad, cualquiera de estos calificativos cuadran a la perfección con el último movimiento fan para pedir el nerf al minero en Clash Royale, no por hacerlo como millones de jugadores sino por colocárselo a Supercell en sus mismas narices a modo de mensaje en la nieve frente a sus oficinas en Helsinki.
Los vibes de la picaresca se expanden hasta Finlandia para dejar entrever la necesidad del nerf más allá del típico tuit del jugador de mid-level enfrascado en las 5.500 copas en ladder, y es que hay alguien con las ideas muy bien puestas capaz de acercarse al edificio de la compañía para dejarle un mensaje en persona, y de qué manera además.
Lo que podría convertirse en una broma normal se convierte en un lema después de que un usuario anónimo haya escrito en la nieve un mensaje gigantesco muy sencillo de comprender, un 'Nerf al minero' que la mayoría de los trabajadores de Supercell desde la oficina han podido observar desde su ventana. Y de ahí al movimiento viral.
Aunque de primeras algunos podrían imaginar que esa imagen está sacada de cualquier ventana en un país escandinavo, la propia estatua del Frank de Brawl Stars en la zona inferior de la imagen aclara que hay un individuo lo suficientemente loco como para acercarse a las oficinas de Supercell para dejar un mensaje.
A partir de ahí el golpe viral está hecho y más aún cuando la propia cuenta oficial de Clash Royale le da vida publicándola para hacer el meme aún más grande, aunque eso no signifique ni mucho menos que la conversión directa en el juego termine con un cambio de balance centrado en la carta legendaria.
This is getting ridiculous now 🔻⛏️ pic.twitter.com/NG3Ot3M8i4
— Clash Royale (@ClashRoyale) February 11, 2022
Analizando los datos el estado del minero no es nada descarado teniendo en cuenta su 54% de victorias actual, colocándose como la carta número 27 de todo el juego con mejor win rate, una cifra que no se acerca ni mucho menos a la de una carta rota. Pero el meme continúa y eso va a ser difícil de parar.