Brawl Stars desvela dos pistas del nuevo brawler, arma y trío
El próximo brawler cromático esconde tantos secretos como pistas empieza a colocar Brawl Stars a sólo un mes de la Brawl Talk, un recorrido hacia la Temporada 11 con el trío de Stu como protagonista y las primeras armas arrojadizas vinculadas a su posible nuevo compañero.
La introducción del Starr Kart como opción dentro del universo de Brawl Stars es el típico truco de magia de los desarrolladores para mostrar un posible modo de juego cuando la realidad es algo mucho más profundo, un par de ases bajo la manga en forma de guiños sobre el futuro del juego. Pero antes hay que mirar atrás.
Las famosas manchas de pintura son una de las pistas ocultas en los últimos meses de Brawl Stars tras la famosa escena del asesinato, y sin vínculo alguno con los 54 brawlers actuales, todo apunta a que tendrán relación con alguno de los próximos personajes preparados para 2022. ¿Pero está relacionado con los botes amarillos de este Starr Kart?
A priori es difícil diferenciar la masa de ese elemento amarillo que por momentos parece un globo de pintura y en otras ocasiones un homenaje a Mario Kart con los famosos plátanos, una duda abierta que no se conocerá hasta la próxima Brawl Talk del 26 de febrero con el descubrimiento del nuevo cromático junto al entorno de la Temporada 11.
Lo que sí destaca dentro del entorno son los tornillos y las tuercas dentro del supuesto Starr Kart, un vínculo directo no sólo con el taller visto en imágenes anteriores sino con el propio Stu que hasta ahora está sólo y necesita acompañantes para su trío. Más aún sabiendo que hay ciertos elementos como la famosa llave inglesa.
El despliegue de un entorno relacionado con la velocidad, los vehículos y los talleres podrían estar relacionados con el famoso robot, por lo que la aparición de los karts podría ser un bait para colar posteriormente algún mecánico o técnico capaz de hacer coches y por supuesto de solventar todos los problemas de Stu cuando sea necesario.
De hecho El Primo tiene un vehículo un tanto extraño que no parece acercarse a nada real como la nave de Ruffs o la moto de Bibi, y viendo que salta por los aires no sería extraño imaginar que el nuevo brawler sea un mecánico torpe y esta sea una de sus creaciones. Las teorías se multiplican, y lo seguirán haciendo durante el próximo mes hasta la última semana de febrero.