Cómo conseguir el mapa del tesoro de Drake en Fortnite
Con motivo del estreno de Uncharted, Nathan Drake también se ha dejado caer por la isla de Fortnite acompañado de Chloe Frazer, invitándonos a una nueva aventura y a conocer el primer gran reto del personaje que marcó a toda una generación. Una aventura en forma de mapas del tesoro y loots legendarios.
Y es que los más veteranos de Fortnite recordarán aquella gran temporada 8 del Capítulo 1, antes de saber siquiera que la historia iba por capítulos, protagonizada por piratas y tesoros. Corría casi el principio del año 2019 por aquel entonces, y ahora, tres años y una pandemia después, los mapas del tesoro vuelven a la isla.
Aunque no serán tan sencillos de encontrar como en aquel entonces, en la que los desafíos nos marcaban una ubicación concreta a la que ir y buscar un mapa situado en un tablón, que a continuación nos guiaba, en un segundo paso del desafío, a encontrar dicho tesoro.
Sic parvis magna. "La grandeza tiene pequeños comienzos"
¡Los icónicos cazadores de tesoros Nathan Drake y Chloe Frazer, de Uncharted, han llegado a la Isla!
Lee más sobre los atuendos junto con el nuevo objeto temático del tesoro que llegará a la Isla: https://t.co/gU6NfQkdxg pic.twitter.com/Uz4N8a4424
— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) February 18, 2022
Ahora estos mapas del tesoro funcionan igual que el mapa de Gunnar, el jefazo de la OI, y que nos lleva a su cámara privada. Y que funciona igual que los mapas de los antiguos jefes de la isla. Solo que en lugar de una cámara nos guiará hacia una X que marca el lugar, y en la que deberemos picar para desenterrar el tesoro y abrirlo, repleto de armas legendarias y loot de todo tipo, útiles y claves para una posible victoria magistral.
¿Y cómo encontrar ese mapa? Pues por desgracia no hay ninguna fórmula, solo suerte. Y siendo un objeto legendario, las posibilidades de encontrarlo son muy bajas. Puede ser que esté en el suelo dentro de una casa, en mitad de un bosque, o dentro de un cofre. La clave será echarle paciencia hasta poder encontrar uno, y si lo conseguimos, emprender el largo viaje hacia un tesoro que puede cambiarnos el sino de la partida.