La troleada al Tronco de Clash Royale, baiteada antes de la pesadilla
El logbait es uno de esos grandes clásicos que nunca pasará de moda en Clash Royale. E incluso domina en algunas ocasiones en el meta ante la necesidad de frenar al Tronco en los momentos que está más fuerte. Una estrategia arriesgada pero satisfactoria cuando por fin logras meterle todo el combo a tu rival.
Ejemplos hay miles en Clash Royale, pero todos ellos son dignos de mención. No hablamos claro de los más sencillos como es sacrificar a una Princesa para meter un Barril de Duendes. Si no de esos que verdaderamente duelen, incluso cuando eres el ejecutor, viendo como tu rival se queda sin defensa ante todo lo que se viene.
Uno de los más recientes es este de un usuario de reddit, aprovechando al Duende Lanzadardos para llamar la atención de el Tronco, y consiguiéndolo. Un gasto de 3 de elixir por 2 del rival, con daño de sobra para acabar con el duende y de paso tocar ligeramente la torre. ¿Ventaja de elixir?
Ahí estaba la trampa. Sin Tronco, el camino estaba libre para armar la pesadilla sobre el puente. Un Ejército de Esqueletos, una Pandilla de Duendes, unos Duendes con Lanza y, un segundito después, un Espejo para duplicar esos Duendes con Lanza. 26 unidades a cambio de 11 de elixir, dispuestos a tirar abajo todas sus defensas en un abrir y cerrar de ojos.
Claro que el final queda abierto a la imaginación, sin que haya sido grabado siendo recortado para el clip en cuestión, aunque debemos suponer que esa jugada está bien pensada y que el rival, o bien no tiene más hechizos, o ya había gastado también previamente sus Flechas o similar (algo que también es enormemente satisfactorio, hundiendo a tu rival en la miseria). Posiblemente alguna tropa podría servir de cebo, frenando la oleada, aunque se mascaba la tragedia por todos lados.
Dónde me suscribo