Clash Royale: los 5 mejores mazos top con el espíritu de sanación
Clash Royale cambia el vínculo de poder con la nueva temporada para darle un extra de protagonismo al espíritu de sanación, una pequeña carta de ciclo capaz de plantear estrategias exclusivas con los tanques de cara a dar al menos un golpe más a la torre rival, razón de la que nacen diferentes tipos de mazos para explotar el potencial del pequeñajo.
La flecha de Clash Royale apunta a los mazos de ciclado al colocar en el primer plano al espíritu de sanación, una carta ideal para los ciclados que se adapta a la perfección a los tanques. Con esa premisa aprovechamos el boost de la carta de uno de elixir para ofrecer algunos de los mazos más fuertes en el meta en marzo de 2022 para sacar a pasear el nivel 14 de la tropa.
Jugársela a cambiar de mazo para probar al espíritu de salud al nivel 14 es uno de los riesgos más divertidos en la próxima semana de Clash Royale no sólo por lo que puede suponer para los mazos con una win condition muy ofensiva, sino por las pruebas constantes para llegar aún más lejos ya sea con un Gigante Noble, unos bárbaros de élite o incluso un Chispitas.
Bridge spam sanador
Este mazo de bridge spam con cuatro cartas directas a saltar desde el puente es el deck más potente del meta de entre los que tienen al espíritu de curación, un spam constante con dos cartas de apoyo a rango. El espíritu aquí tiene muchas opciones, pero los bárbaros de élite suelen ser la mejor opción si se controla el ciclo rival.
El valor del recolector
Cada vez hay más mazos en el meta sin hechizos (y muy pocos sin cohete más allá del logbait), por eso el recolector toma fuerza en esta variante del mazo anterior con triple mosquetera y gólem de hielo. El espíritu vuelve a viajar mucho mejor con los ebarbs, pero también es un buen acompañante de la bandida o incluso de las mosqueteras si cae bola de fuego.
El mejor amigo del gigante duende
Pensar en un mazo con chispitas y furia asusta de los riesgos, pero el aspecto positivo es jugar en un mismo push con el gigante duende y un espíritu de curación, un combo perfecto para darle algo más de sustein al tanque. Es un mazo complicado de jugar, pero de controlarse, funciona a la perfección si no se encuentra con muchas tropas voladoras.
Ciclado de nobles
Jugar al ciclado de gigantes nobles es uno de los retos más jugosos de todo el meta de Clash Royale pero funciona mejor aún con un Rayo y un espíritu de sanación. Con el pescador para tirar de skill y el cazador para matar tanques, este mazo sólo gana si el rubio llega a tocar torre en cada uno de sus intentos.
El rey del puente
El bait del ejército de esqueletos junto a las piezas de bridge spam hacen de este mazo un intento constante de acoso al enemigo hasta que aparezca el Rey Esqueleto, la verdadera condición de victoria. Ahí entra el espíritu como apoyo para prolongar su vida, siempre con la ayuda del mago eléctrico.