El troleo de Eve a los robots de Todos Contra uno, ¿bug de Brawl Stars?
Tras la llegada de Eve a Brawl Stars, muchos teníamos la curiosidad de ver sus interacciones con elementos menos habituales del juego. Y esto no ha tardado en llegar con este fin de semana de Todos Contra Uno en la que la nueva brawler suma la demoledora habilidad de trolear a cualquier robot que ande cerca.
Siendo el primer día, por el momento se desconoce si es un bug o si es una interacción que han pasado por alto desde el equipo de Brawl Stars. Pero sorprende y de qué manera cómo Eve es capaz de distraer al jefazo y a todos los robots sin que puedan hacer nada, mientras nuestros compañeros pegan a placer desde lejos.
¿Cómo? Muy sencillo. Con su habilidad de caminar sobre el agua y simplemente encontrando muro que esté cerca y que impida los ataques. Lo cual en este mapa de Todos Contra Uno, llamado Zona de Peligro, es bastante habitual. Una vez encontrado, con su gadget de salto si es necesario, solo hace falta esperar a que surja la magia.
Como refleja también este usuario de reddit, vemos como la práctica es tan sencilla como dejar que te siga el jefe y varios súbditos, y saltar el muro para ver cómo se quedan sin hacer nada. No hace falta que sean cuatro muros, con uno basta para que los de corta distancia no te alcancen. Pues el jefazo sí sería capaz de pegarte en algunos pixeles de agua gracias a su gran tamaño.
Mientras esperas, tus compañeros pueden pegar a placer. Lo extraño es que el jefe localiza a Eve como su rival más cercana de cara al movimiento, pero si otro brawler está a rango, le lanzará los cohetes, lo que beneficia el no romper el muro que separa a la brawler cromática del jefazo de Todos Contra Uno.
Es cierto que eres una fuente de daño menos, y eso alargará la partida y será más sencillo que salgan robots cada vez más duros. Pero si se juega bien, todos ellos terminarán en la misma trampa, mientras tus compañeros pueden pegar con una Penny o un Brock de manera constante, sumando el daño por fuego de misiles y morteros para limpiar con mayor efectividad. O mejor aún, con un par de throwers desde ese otro lado del muro, mientras los robots permanecen quietos intentando alcanzar a Eve.