El último regalo de Brawl Stars, un pequeño pack de gemas
El esquema de premios de Brawl Stars es una de las mayores incógnitas del mundo con el paso de las temporadas, un calendario inédito con sorpresas como la del Desafío Totalmente Normal de este pasado 1 de abril, un reto en el que el juego entregó por primera vez en mucho tiempo un pack reducido de gemas para darle valor a la exclusividad.
El inicio de abril con el homenaje al April Fool's Day deja en Brawl Stars un reguero de gemas con el último gran desafío y es que esa broma de nueve mapas con modificadores constantes tenía detrás de sí un premio inimaginable como lo es un pequeño pack de gemas. Y es que todo el mundo se esperaba una reacción burlona.
El golpe de efecto de Brawl Stars este pasado viernes fue la inclusión de este Desafío Totalmente Normal con sólo 24 horas para probarlo y lo sorprendente estuvo en la entrega directa de la reacción tras el primer mapa para guardarse un pack de 5 gemas para el último premio, aunque en el proceso se pasaran por fichas, oro e incluso una megacaja.
Y decimos regalo porque realmente lo fue. En muchas partidas iniciales Brawl Stars tira habitualmente de bots en los desafíos para hacerlo algo más sencillo de cara a la comunidad, y en este se notaba especialmente que la dificultad era bastante sencilla de primeras, de hecho los Edgar se suicidaban contantemente sin sentido en sus saltos.
La recomendación es la de buscar siempre un grupo conjunto con el que jugar, si puede ser con chat de voz para analizar composiciones y estrategias, pero en esta ocasión no hace mucha falta teniendo en cuenta las facilidades que da Supercell para ganar las 9 recompensas propuestas para el desafío. Y no es el último de abril, ya que este sólo se ha quedado en 24 horas porque hay otro guardado para este mismo fin de semana relacionado con el Ramadán.