Las nuevas misiones de Brawl Stars, una súper para hacer doblekill
La base de todo videojuego móvil es el gancho constante para activar a los jugadores en el día a día y de eso Brawl Stars sabe bastante después de más de tres años de evolución centrados en el gameplay, una montaña rusa de emociones que en los próximos meses debería llevar una revolución a las misiones para darle una vuelta de tuerca al estilo de juego.
La pasión de los desarrolladores de Brawl Stars ante un calendario completo como lo es el de un ciclo completo presenta multitud de cambios en sólo unos meses y no hay más que repasar el último año del juego para comprobar todas las modificaciones realizadas en sólo 365 días, pero el juego a día de hoy necesita un plus en los retos ya sea semanales o por temporadas.
De ese fanatismo por cambiar pequeños aspectos nace una corriente capaz de hacer creaciones falsas para hacer una llamada de atención a los desarrolladores, en este caso con una captura falsa del juego para superponer un texto haciéndolo pasar por un anuncio que no es tal. Eso es o que un usuario de reddit quiere hacer ver a la comunidad pero el bloque ha respondido al unísono, es un fake.La terminología es clave para descubrir el fake porque en Brawl Stars el uso apropiado y oficial de las ultimates es súper (aunque comúnmente se usan ambas) mientras que se utiliza 'defeat' en vez de 'kill' por lo que se entiende que esta imagen es un montaje hecho a propósito para llamar la atención.
Otra cosa es que este cambio sea necesario en el meta de Brawl Stars para insuflarle un plus de dificultad a lo largo de toda una temporada porque de misiones diarias sería difícil de cubrir, pero a lo largo de una semana es un reto interesante para cambiar el modus operandi y proponer nuevas perspectivas a los jugadores.
Desde Esports ElDesmarque llevamos un par de meses apostando por un cambio en esta línea para las próximas actualizaciones, ahora sólo falta ver si el equipo de desarrollo lo entiende así al menos en la próxima Brawl Talk marcada para el sábado 23 de abril.