Las teorías para imaginar a Kit como brawler en Brawl Stars
La reiteración de Kit como posible personaje dentro de Brawl Stars pesa en exceso ante un juego que lleva desde la aparición de Ruffs tonteando con la entrada del gato, un bait absoluto para incorporar el entorno espacial que ahora toma fuerza desde otra perspectiva una vez cerrado el grupo del Starr Force, pero ¿en qué entorno podría incorporarse?
Las teorías locas dentro de Brawl Stars son disparos al cielo para intentar derrocar a algún dios y tomar su lugar en el olimpo de las predicciones pero en el caso de Kit esa sensación parece desgastarse con el paso del tiempo después de ver cómo el trío de Ruffs, Squeak y Eve se cierra sin la aparición del famoso gato de Shelly.
Aún así hay dos pequeños detalles capaces de alimentar la aparición del animal en el futuro y el más destacado parte de la imaginación de Brawl Predictions desgranando el famoso pin del gato que está colocado en el cinturón de Squeak. Según él la clave está en el toque de color amarillo en el cuello de Kit, un posible pañuelo que lo relacionaría con un nuevo trío...el de Belle.
#BrawlStars
Kit isn't in the Starr Force since it's a Dog Trio:
Dog - Drools - FleaBut Kit might still come, the Cat pin on Squeak seems to have a yellow Bandana (like Shelly), but the Wild West Trio is already complete.
So there's only 1 place left for Kit: The Gold Arm Gang. pic.twitter.com/M6uzST4yLa
— Brawl Predictions (@BrawlPrediction) April 13, 2022
La banda del brazo de oro lleva más de un año con un sólo miembro y llama la atención que hasta ahora no se hayan arriesgado con añadirle compañeros y sí cerrar otros tríos que comenzaron más tarde, a lo que se le suma el símil en la vestimenta con el famoso pañuelo rojo de Belle y el amarillo de Kit.
Aunque gran parte de la comunidad tira por la borda la posibilidad de tener a Kit como brawler dentro del juego cabe recordar que algunos de los jefazos del juego como Dani Medeiros o Ryan Lighton han confirmado en más de una ocasión que les gustaría tener a un gato entre los personajes, cuestión de tiempo.