La oferta única de 7 megacajas, un multiplicador del x6 con un uso
El entorno del pay-to-win es un tema candente desde el lanzamiento de Diablo Inmortal con la cruzada frente a los beneficios del juego móvil de Blizzard para obtener las mejores recompensas pero esa adaptación llevada al mundo de Brawl Stars sobrevuela con otros algoritmos, en este caso con una oferta de un sólo uso a base de megacajas para explotar el x6 del multiplicador.
El típico paseo diario por la tienda de Brawl Stars deja una sensación de renovación en semanas como esta y es que junto al lanzamiento de Bonnie el juego activa un par de alarmas para ampliar las recompensas a todos los jugadores deseosos de buscar algo más en las megacajas a la venta. Porque hay que soltar gemas, pero menos de lo habitual.
- 7 megacajas y 500 monedas de oro: 109 gemas (en vez de las 622 gemas habituales)
- 4 megacajas: 99 gemas (en vez de las 320 de base)
- Bonnie: 9,99 dólares.
La primera es la oferta sin duda más importante del pack actual y genera dudas para todos aquellos jugadores deseosos de dar un salto de nivel gracias a los beneficios de las megacajas, sobre todo con el desbloqueo de Bonnie a las espaldas y la consecución de sus habilidades estelares y gadgets con el paso de los días.
Aún así en la comparación el Brawl Pass sigue siendo mucho más beneficioso por un extra de gemas, ya que con un pago de 169 se consigue no sólo una brawler cromática sino un pool de beneficios que excluyendo los sprays y los emoticonos deja un baúl de puntos de fuerza y oro gigantesco.
A eso hay que sumarle la suerte ante la aparición de duplicadores porque serán estos los que expriman mucho más los recursos dependiendo de los que salgan en cada una de las megacajas, pero está claro que si alguien busca el pay-to-win es una oportunidad única para recortar gastos.