Clash Royale: los 3 mejores counters en el desafío del super mini PEKKA
El misterio del super mini PEKKA en Clash Royale con el despliegue de los dos desafíos mantiene su cuenta atrás con uno de los retos más divertidos en la historia del juego, una carrera en busca del emote con diferentes arquetipos en la creación de mazos en los que se escapan los counters más extraños y es que en este tipo de retos hay que ir más allá para buscar la carta capaz de destrozar a los acompañantes habituales que pararán al mini PEKKA.
El counter del counter, esa es la respuesta natural de cualquier analista que busque en los mazos de super mini PEKKA algo capaz de frenar a las oleadas de esqueletos, guardias, reclutas reales, ejército de esqueletos y demás tropas de ciclado capaces de contener el ataque de la carta más poderosa del juego...y las respuestas son variadas.
Aunque en sí es el arquetipo y su uso el que te gana la partida, lo cierto es que hay determinadas cartas que se salen de lo habitual en la búsqueda de una partida perfecta, y no todas son tan habituales como colocar unas flechas o un tronco, se va algo más allá para buscar la sincronía perfecta en cada partida con la idea de destrozar al super antes de destrozar torres rivales con el tuyo.
Bolero
El lanzarrocas de Clash Royale es sorprendentemente una de las mejores cartas de el desafío por su capacidad doble para destrozar todas las cartas de ciclado con tropas pequeñas y al mismo tiempo frenar el avance del super mini PEKKA. Eso sí, la colocación es fundamental porque no podemos dejar que el bicho le ataque por lo que habrá que buscar el máximo rango. Si ya pueden unirse dos y algo de furia en momentos concretos mientras se ataca, incluso podemos alejar al rival con jugadas tan graciosas como esta.
Bruja
El spam de esqueletos es el counter natural del super mini PEKKA pero si a eso se le añade el ataque en zona para destrozar el ciclado enemigo sale una tropa especialmente buena por sólo 5 de elixir, sobre todo a sabiendas que se acompaña de mucho spam. Es un counter perfecto para todos esos mazos de ciclado, y funciona a la perfección.
Lanzacohetes
Aunque no es un counter directo del super sí lo es de todas las cartas que le acompañan y es ideal tanto para frenar ataques como para acompañarlos, sobre todo porque puede aguantar muchísimo en la zona defensiva y luego complementarse con una segunda unidad de cara al ataque para limpiar. Su rango y su paso atrás son fundamentales.
Aunque no son counters directos las flechas, el tronco, el barril de bárbaro o la furia son elementos fundamentales en la mayoría de mazos más allá de las piezas de ciclado ya comentadas, pequeños elementos para mejorar tu mazo en la prueba contante hasta superar el desafío.