Clash Royale: los 5 mejores mazos para el Torneo Real de agosto 2022
Sin apenas descanso en Clash Royale tras el estrés del desafío de 20 victorias de la CRL, llega el otro gran momento de la temporada y siempre esperado por muchos, como es este Torneo Real de agosto 2022, acorde a la season 38: Clash del ayer.
Un desafío de 20 victorias que sin duda ha marcado más todavía el camino del actual meta de Clash Royale, el cual es un reflejo de lo que debemos hacer para evitar errores y perfeccionar nuestros mazos antes de tan importante cita.
Siempre hay cartas que probar, errores que cometer y cosas que aprender en ese camino. Pero cuando la cosa se pone seria, siempre es mejor ir a lo fiable, a lo que de verdad funciona. Igual de importante es que practicar estos mazos si no forman parte de nuestro día a día.
El mazo definitivo
Empezamos fuerte con el que para muchos es el mejor mazo del meta. Aquel que más desafíos de 20 wins ha completado, aprovechando que la bola de fuego sigue fuerte pese al nerf, y que el cañón es una locura para defender. Asfixiar con la excavadora y tanquear con el gigante esqueleto es la clave.
Que no falte el logbait
Para los amantes de este tipo de mazos, numerosos usuarios le han dado una pequeña vuelta de cara al desafío. De modo que nunca está de más hacer un par de ajustes al de nuestro mazo.
El club de los no-Larry
Otro mazo con un enorme ratio de victorias es este donde vuelve a entrar un gigante esqueleto que sigue bastante roto. Le llegará el nerf, pero mientras saquémosle provecho, acompañado de toda una horda de esqueletos por doquier (a excepción de un Larry no invitado a la fiesta).
Montapuercos como fiel escudero
Una variante del primer mazo, suficientemente clave como para hablar de él aparte. Cambiamos la win condition para aquellos que prefieran al montapuercos, y entra el terremoto para quienes no les convenza la bola de fuego. Por lo demás, es la ley del cañón y esqueleto gigante.
Aguante con el minero-veneno
Un clasicazo donde los haya y que nunca pasará de moda. Acompaña una reina arquera muy presente en los mejores mazos, sacando al gigante esqueleto para un ciclado rápido, asfixiando con el mortero.