Clash Royale: las 4 mejores cartas para activar la torre del rey
La esencia de Clash Royale cambia cuando te enfrentas a rivales con mazos de nivel 14, cuando alguien te hace BM desde el primer minuto pero sobre todo con la comprensión completa de los tips para descubrir la activación de la torre, un par de trucos centrado en cuatro cartas especialmente efectivo tanto para el ataque como para la defensa según la elección del deck.
El espectro ofensivo o defensivo en una partida de Clash Royale debe tener el cuidado de la torre central como algo fundamental para completar los retos de la partida, y por eso hay hasta cuatro cartas que según tengas en mano tú o tu rival, serán fundamentales para aprender ciertos combos sencillos con la idea de construir una victoria sobre la marcha.
Tornado
Ante los mazos de minero y de barril de duendes la utilización del tornado es especialmente funcional para activar la torre del rey en la mayoría de situaciones. Además es una carta ideal en el meta actual por la facilidad para entrar en combos con cartas de splash.
Pescador
Si hay una carta realmente fácil de usar para atrapar a cualquier enemigo a la torre propia es el pescador, y es que con su ubicación se consigue atrapar a cualquier enemigo no volador a la torre para activar el daño. Eso sí, ten cuidado no vayas a colocar un PEKKA y se te vaya de las manos el truco de magia.
Lanzafuegos
Con un sólo espíritu de fuego puedes hacer una de las jugadas más jugosas de todo Clash Royale si tienes delante a la lanzaufuegos, la manera más sencilla de activar la torre del rey si sabes controlar el pulso para colocarlo en el pixel exacto.
Espíritu eléctrico
La segunda carta enemiga con la que puedes disfrutar en exceso es el espíritu eléctrico atacante, porque con sólo tres esqueletos se cambia el sino de la batalla para darle valor a los ataques de la torre del rey. El posicionamiento en la zona trasera unido al combo de la electricidad bloquean por completo el camino, aunque no suele ser un ataque habitual.