Los 12 cambios de balance de Brawl Stars: Crow y Bonnie al pozo
El panorama competitivo de Brawl Stars deja la prioridad abierta para un gran número de brawlers para la nueva temporada después de ver los primeros sneak peeks tras la Brawl Talk, un escenario favorable sobre todo para Meg, Poco y Nita para romper la arena en un punto donde brawlers especialmente fuertes como Penny, Crow, Bonnie o Janet se llevan un palo en forma de nerf.
Los 12 cambios preparados en el cambio de balance de Brawl Stars ya son una realidad preparada para llegar al juego con la actualización, y aunque todavía faltan muchos brawlers pendientes de una mejora global, en este caso se empuja hasta a seis para darles un peso aún mayor en el meta gracias a un aumento global de la vida, de los daños básicos e incluso del descenso de golpes para conseguir antes el súper. Estas son todas las modificaciones:
Buffs
- Buzz: le suben la vida un 5%, pasa de 4200 a 4400.
- Poco: aumenta su ataque principal pasa de 700 a 800
- Nita: la carga del oso ahora sólo necesita 5 y no 6 básicos para cargarse. Sube también el daño de los básicos de 880 a 960.
- Lola: mejora en el gadget 'Doble de riesgo', ahora al cambiar de posición con el clon recuperas 1.000 puntos de vida en vez de 350.
- Jacky: sus básicos sube el daño de los básicos, de 1160 a 1240.
- Meg: necesita 7 básicos para conseguir el meca en vez de los 8 anteriores.
Nerfs
- Penny: le bajan vida después del buff del rework y pasa de 3800 a 3600
- Carl: descenso de la vida porque está muy roto, baja de 4400 a 4000.
- Crow: el gadget de la ralentización ahora ralentiza 3 segundos en vez de los 5.
- Bonnie: sufre bastante en su forma de cañón, baja su vida de 5200 a 4800.
- Janet: se le reduce la salud de 3600 a 3400 y la carga de la super le cuesta 6 básicos en vez de los 5 ataques habituales.
- Lola: su otro gadget pierde reducción del escudo, de un 75% del daño a un 50%
La conclusión es que los brawlers más fuertes se llevan un golpe para estabilizarse y otros como Poco, Nita o Meg podrían aparecer puntualmente en determinados modos de juego, aunque ni mucho menos están llamados a colocarse en el top tier. La promesa de los desarrolladores parece ir más allá pensando en las próximas actualizaciones, quién sabe si habrá sorpresa en la Brawl Talk de octubre.