Clash Royale se olvida de los niveles estelares...¡desde hace años!
El coloreado de las skins doradas de Clash Royale empieza a perder brillo con el paso de los meses después de más de tres años sin respuestas, y es que a pesar de ser uno de los puntos fuertes en su estreno, los niveles estelares están totalmente olvidados por la franquicia y todo apunta a un rework generacional o al olvido definitivo de cara al 2023.
El pasado 7 de octubre de 2019 fue el último día que una actualización tocó las mejoras de los niveles estelares y fue con una pequeña ampliación para el minero, pero desde ese día los desarrolladores de Clash Royale han dejado de lado por completo el tono dorado para volcarse en otro tipo de proyectos dentro del juego, por lo que parece difícil confiar en mejoras.
Ni los campeones, ni personajes nuevos o tropas conocidas, todas las cartas se han bloqueado con respecto al halo dorado y esto tiene una repercusión directa en el gasto de los consumibles dentro del juego, por lo que tarde o temprano debería haber una revolución en relación a esto como ha sucedido con cada uno de los recursos dentro de Clash Royale.
Una de las ideas más importantes de la comunidad con respecto a la posible evolución de los niveles estelares surgió de crear un escalado relacionado con diferentes tipos de versiones de esos tonos dorados, ampliando así por rarezas las mejoras para denotar tanto el vicio como la posibilidad de ampliar las skins dentro del juego, porque la realidad es que es el único vestigio de ello.
Esa creación de colores extras como el verde, el morado o el plateado para los niveles estelares es sólo un punto de partida nacido de Reddit que perfectamente podría llevarse a cabo, aunque lo cierto es que la versión de las skins in-game todavía queda muy lejos de la comparación por ejemplo con los compañeros de Brawl Stars.
Aún así la personalización de Clash Royale ha crecido aunque desde otra perspectiva, porque después de muchos años con el juego en vida, la mejora visual se ha centrado en ofrecer la integración de fichas personalizables con las cajas de estandarte, un extra que por ahora perece haberle tomado la delantera a las skins de personaje. Eso sí, siempre nos quedará el sueño pendiente.