El monje de Clash Royale desvela su bestiales estadísticas
Apenas ha pasado un día desde el directo, y Clash Royale no ha tardado en liberar el primero de los sneak peeks para la nueva actualización. Lo que nos lleva a conocer de primera mano al monje meditativo, el nuevo campeón que ya revela sus estadísticas completas.
Una carta que no estará disponible para todo el mundo, pues aunque ahora los campeones serán más sencillos de conseguir en el nuevo ladder, hará falta tener 6500 copas y nivel 39 para alcanzar la arena 18, el santuario del silencio, que nos permitirá desbloquearlo en cofres.
Eso sí, podremos jugarlo todos en el próximo desafío de elección de campeones que llegará muy pronto a Clash Royale, y así probar las numerosas virtudes de este monje recién llegado de Clash Mini.
Estadísticas del Monje en Clash Royale
- Coste de elixir: 4
- Habilidad: Protección contemplativa (coste: 1) - Reduce el daño recibido un 80% y hace rebotar todos los proyectiles* durante 4 segundos.
- Objetivos: Terrestres
- Velocidad: Media
- Alcance: Cuerpo a cuerpo (medio)
- Salud: 2000
- Daño: 140
- Combo de daño: 420 - El tercer básico hace daño extra y empuja a tropas rivales
- Velocidad de ataque: 0,9 segundos
- Daño por segundo: 155
Estas habilidades son las de las reglas de desafío, acordes al nivel 11. Por lo que en partidas normales suma todavía más poder. Es cierto que no hace mucho daño, pero su poder real es la defensa, y aún así con su tercer golpe que desplaza, es todo un multiusos.
Pero la maravilla de verdad es esa habilidad, que es capaz de hacer rebotar todo tipo de proyectiles: desde el impacto de un chispitas, los cañonazos de una mosquetera o del cazador, los dardos y lanzas de los duendes, e incluso las flechas de las arqueras, ballesta, princesa y sí, también los proyectiles de las torres. Y la magia llega con los hechizos, rebotándolos contra el que los invoca: las flechas, bola de fuego, cohete y barriles... ¡todo!. Toda una bestia para acompañar a tropas que queramos tanquear, y que nunca se puedan comer un hechizo gracias a la protección del monje. Y todo ello por solo 1 de elixir.