El Supermontapuercos, la nueva carta legendaria en Clash Royale
La Navidad se acerca a Clash Royale y esta llega en forma de inminente nueva temporada y la locura de conocer a la nueva carta legendaria: el supermontapuercos, con unos poderes demenciales dignos de las fechas en la que nos encontraremos cuando aterrice en la arena.
El próximo lunes 5 de diciembre comienza la temporada 42, y el destino ha querido que el sentido de la vida coincida con una fecha tan bonita como es la Navidad acorde a este diciembre de 2022. Con novedades cargadas de recompensas, un sin fin de nuevos emotes y por supuesto un sustancioso cambio de balance con nerfs a la fénix y el monje así como buffs al gran minero y los esbirros.
Pero lo que está desatando la locura con las filtraciones de Clash Royale es este nuevo supermontapuercos de rareza legendaria, que como dan a conocer portales como RoyaleAPI con los primeros sneak peeks, va a causar furor durante su desafío.
¿Desafío? Pues sí, porque desgraciadamente hablamos de una nueva carta temporal que solo estará disponible en los días previos a la Navidad, que es cuando llegará este desafío del supermontapuercos. El cual no cambia mucho sus estadísticas, pero lo demencial es que va soltando regalos en forma de clonación, invisibilidad, espíritu sanador o furia, con la que generar un push imparable.
- Daño: 320 (original 318)
- Puntos de vida: 1694 (original 1696)
- Daño por segundo: 200 (original 198)
- Velocidad de ataque: 1,6s (original 1,6s)
- Objetivos: estructuras
- Velocidad: Muy alta
- Alcance: Cuerpo a cuerpo - corto
Estos regalos caen cada 3 segundos aproximadamente. Unos hechizos gratuitos con los que vamos a tener que saber jugar a favor y en contra, para no terminar destrozados en un único push, o tirar a la basura los regalos que deje nuestro supermontapuercos.
Pues qué mejor época para repartir regalos que en esta nueva Navidad que se nos viene encima, repleta de comidas familiares y reuniones, siendo la excusa perfecta para demostrar que nos queremos, o de tirar la torre del que tenemos enfrente.