Marvel Snap: los mejores mazos para Hala, la ubicación destructora
El factor aleatorio de Marvel Snap con sus ubicaciones, en numerosas ocasiones quedan aparcadas al lado con la ubicación frecuente del momento. Algo que nos puede venir de perlas si sacamos a potenciar esos mazos con los que explotar la zona al máximo.
Una de tantas ubicaciones de Marvel Snap es la temida Hala, que destruye todas las cartas de aquel que vaya perdiendo tras el turno 4, en esa ubicación, claro. Lo que provoca dos posibles maneras de jugar: o ignorar por completo que existe y tratar de ganarla en turnos 5 y 6, o bien arriesgar para luchar por ella desde el inicio.
Confianza ciega en Shuri
Si tu plan es apostar en Hala, Storm puede darte el poder de manejarla a tu control. Una locura que en turno 4 puedes reventar con Shuri + Titania. La variante Armor no puede faltar por curar en salud.
Consensar el flujo
Una opción algo más risky es esta opción para bloquear a tu oponente en dos de los carriles con Storm y Goose, mientras que tienes la libertad de movimiento que otorgan Nightcrawler y Vision. Incluso en aquellas bloqueadas solo para ti como Ebony Maw.
Victoria sin complejos
Un mazo clásico y sencillo, acorde a todos los bolsillos. Con múltiples opciones como la entrada de Namor si nadie ha jugado nada en turno 4. O meter a Nova y Bucky Barnes si tu rival ya la controla con solvencia y beber de las mejoras hasta la entrada final de Iron Man o Klaw y Spectrum en último turno.
El sacrificio de Electro
La entrada y caída de Electro puede ser clave para acelerar el combo y meter a Aero en turno 4 para asegurar en Hala. Pudiendo cerrar también con Storm para meter presión y Juggernaut para igualmente dejar vendido a lo que el rival haya jugado previamente en la ubicación. Leech y Leader o Doctor Doom como cierre final es el veneno definitivo.