Cómo vincular nuestra cuenta de Wizarding World con Hogwarts Legacy
La cuenta atrás para el lanzamiento de Hogwarts Legacy comenzó hace un par de días, pues en menos de un mes tendremos esta bombarda para disfrutarla en todo su esplendor. Un título llamado a romper récords y no dejar indiferente a nadie.
Hay un enorme hype desde hace demasiado tiempo con un título que promete de todo. ¿Un mundo abierto y con libertad de acciones basado en el universo de Harry Potter? Era casi todo lo que podía pedirle a este 2023.
Pero aunque falte un mes para ese 10 de febrero en el que será lanzado el nuevo título de Warner Bros, nuestra aventura en Hogwarts Legacy puede comenzar desde hoy mismo, creando nuestro perfil en la web de Wizarding World, en colaboración con Pottermore, y que tendrá su peso una vez comencemos a jugar de verdad.
Cómo vincular nuestras cuentas de Wizarding World y Hogwarts Legacy
Vinculando nuestra cuenta de Wizarding World, nuestra casa y nuestra varita se respetarán en Hogwarts Legacy cuando nos compremos el juego y comencemos una nueva partida. Aunque para el aspecto de nuestro personaje sí que tendremos que esperar a disfrutar del título y su gran poder de caracterización, así como a la hora de nuestro Patronus, que no se especifica que se vaya a respetar, pudiendo tener un importante peso en la trama.
- Visitar el portal de Hogwarts Legacy dentro de Wizarding World
- Logearnos o crear una cuenta
- Descargar la app Harry Potter Fan Club si no teníamos ya una cuenta previamente
- Completar nuestro perfil:
- Ser seleccionados para una casa
- Elegir un Patronus
- Acudir a Ollivanders a por nuestra varita
Tras ello, también podremos vincular nuestra cuenta con la de Twitch, Xbox, PlayStation, Nintendo, Discord, Steam, Epic Games, Apple o Google a nuestra elección, para que cada dispositivo recuerde nuestros datos del Wizarding World.
Recordad que son nuestras elecciones las que hace que el sombrero seleccionador determine si somos dignos integrantes de una casa u otra, y que es la varita la que elije al mago. Al respetarse ambas cosas en nuestra aventura, conseguimos una inmersión más real, pese a que todo ello lo podremos vivir directamente desde el videojuego si preferimos evitarnos este paso previo.