Clash Royale: mejores mazos para el torneo real comunitario de enero
Clash Royale ya ha puesto en marcha por primera vez un torneo real en el que el público ha sido partícipe del meta que se está utilizando, con un modo de veto que otorga oportunidades a cartas que fueron dueñas del meta.
Las votaciones han terminado y el meta está establecido: fénix, reina arquera, minero, rey esqueleto, el tronco, cañón, tornado y rayo no podrán ser utilizadas por estar vetadas a través de los jugadores mediante encuestas en Twitter.
Y es que estas cartas salen de las 16 cartas más utilizadas en el primer torneo real de enero, elegidas por los jugadores para no poder ser utilizadas, donde no existe la sorpresa si cartas como la fénix o la reina arquera ponen de los nervios a más de un jugador.
The polls are over, and the people have spoken! 🗣️ The following Cards will be banned in the next Royal Tournament:
❌ Phoenix, Archer Queen, Miner, Skeleton King, Log, Cannon, Tornado, and Lightning ❌
See you on Saturday 👋
— Clash Royale (@ClashRoyale) January 18, 2023
De esta manera, cartas como el gigante noble, la princesa o bandida podrán surgir de nuevo y estar en los mejores mazos para este torneo real de enero donde ha participado la comunidad.
La vuelta del monje
Monje y fénix es un tándem más que visto en Clash Royale, y a pesar de que la segunda no pueda estar en esta ocasión sí que podemos acompañar este mazo con cartas como el dragón de láser o la torre tesla.
Aquí gigante noble
El gigante noble puede ser una de las cartas que más veamos en este torneo, ya que si nos encargamos de hacer que llegue a la torreta enemiga con un extra de elixir todo saldrá rodado.
Arriba y abajo, fuego y hielo
Volver locos a los rivales con diferentes estrategias dentro de un mazo es sinónimo de diversión, y si no que se lo digan al globo y su amiga bandida, que siempre tendrán un tanque como el lanzarrocas para protegerlos.
El ejército de la princesa
Salir a la contra y defender juntos, igual vale en un campo de fútbol que en la arena de Clash Royale, con la princesa con el brazalete de capitana disparando a placer. Y a falta del minero, pues el gran minero haciendo de las suyas.