Clash Royale: mejores mazos para el desafío cita doble elección 2c2
La temporada 44 de Clash Royale llega por todo lo alto con un sinfín de novedades que el juego de Supercell tiene preparadas para nosotros, y entre ellas está el desafío cita doble elección.
No hay que dejarse llevar por su cariñoso nombre, este torneo es un desafío de elección 2c2 donde tendremos que buscar el mayor combo con nuestro compañero, aunque se juega en fechas muy señaladas por el amor.
Y es que desde Supercell se han propuesto incentivar el juego cooperativo en uno de sus torneos online, ya que si tenemos la suerte de poder jugarlo con un compañero al lado o comunicándonos a través de algún canal de audio el torneo se nos hará mucho más fácil.
De esta manera, lo más importante al crear nuestro mazo durante dicho torneo será la comunicación, e intentar conseguir combos por parte de los dos mazos compañeros sin olvidar ninguna vía que nos pueda llevar tanto a la derrota como a la victoria.
Mejores combos para el desafío cita doble elección 2c2
Aunque ya sabemos cómo funciona este tipo de torneos, y es que la suerte jugará un papel clave a la hora de desarrollar nuestra estrategia debido a que no dependeremos de nosotros para elegir nuestro mazo, aunque sí lo haremos para escoger la mejor decisión posible.
De esta manera, hay que tener muy en cuenta combos como:
- Globo y leñador: lanzados a la par hacen que el rival deba defender tanto tierra como aire, con sorpresa final si el primero que cae es el leñador
- Tornado y bola de fuego: si la situación se complica el tornado se encargará de llevarlo todo a su propio centro, para más tarde ser destruido, siempre que tengamos buena puntería, por la bola de fuego
- Tronco y caballero: es una de las predicciones clásicas de Clash Royale. Si hemos analizado los mazos rivales y sueltan esqueletos, duendes o cualquier tipo de tropa que caiga ante el tronco solo hay que lanzarlo justo cuando el caballero se acerque a la torreta para destrozar
- Gran minero y barril de duendes: una ofensiva total y difícil de defender por su rapidez
- Fénix y monje: a pesar de los muchos nerfs siguen dando toda la guerra posible, por lo que si cabe la posibilidad no hay que dudar en usarlos.