Fortnite bloquea su nueva cámara en primera persona
La incorporación de una cámara en primera persona es algo en lo que Fortnite lleva trabajando más de un año. Muchos archivos dentro de Epic Games ya nos desvelan lo que la compañía tiene preparado para el futuro del juego y debido a un bug, es algo que ya se ha podido experimentar dentro del Battle Royale.
Esta nueva herramienta estaba disponible en 'Salvar el Mundo', donde comenzaron las pruebas para todos los que la tuvieran. Pero debido a ello surgió un bug por el que quienes activaran la cámara en primera persona, al volver al Battle Royale algunas armas se veían con las pruebas que se están realizando.
Fortnite ha aclarado que dicho bug está arreglado y la vista en primera persona no se transferirá a otros modos de juego. Esta novedad estaba disponible en un número limitado de armas y en el modo construcción por lo que aun desconocemos como será en el resto. Tras las pruebas, se han llegado a ciertas conclusiones por las que es evidente que se trata de un modo que se encuentra en desarrollo y le faltan muchas pruebas por delante:
- Fusil de asalto (scar)
- El arma que mejor se adapta actualmente, una mira mucho más precisa y sin distracciones.
- Fusil de tirador
- Una mira mucho más cómoda, sin ningún tipo de punto ciego. Además, al desapuntar, en numerosas ocasiones se bugea la cámara en partida, pudiéndonos desplazar también con cámara en primera persona.
- Subfusiles y pistolas
- La propia arma tapa parte de la mira en algunos angulos, por lo que mejor ni intentarlo.
- Construcciones
- También podemos construir en primera persona, pero igualmente el plano de construcción nos puede tapar la vista.
We've deployed a hotfix to resolve an unintentional interaction where selecting the 'First Person' view setting in Save The World would transfer over to other modes in Fortnite. pic.twitter.com/5PF1aCHCVN
— Fortnite Status (@FortniteStatus) February 7, 2023
Esta prueba en desarrollo no se espera que llegue oficialmente hasta finales de este año 2023. Sabemos que supondrá un gran cambio en la jugabilidad del battle royale y se tratará de la mayor actualización hasta la fecha.