Fortnite: el requisito que te puede impedir jugar al Capítulo 4 - Temporada 2
Con el paso de las temporadas de Fortnite, el título se ha ido profesionalizando y mejorando, con buena parte de esa mejora en el apartado gráfico y de rendimiento, lo que ha hecho que, con el tiempo, cada vez pida más recursos.
En poco o nada se parece Fortnite al de aquella temporada 1 de un capítulo 1 que ni siquiera sabíamos que existía. Ahora es un título más frenético, con mayor movilidad, y con un lujo de detalle (sin abandonar el estilo cartoon) que pocos podían imaginar.
Claro está, algunos jugadores de PC han tenido incluso que modernizar sus componentes para seguir al día. Y ahora que está el Capítulo 4 - Temporada 2 a la vuelta de la esquina, Fortnite dejará de funcionar en muchos dispositivos.
El cambio en cuestión es que a partir de dentro de un par de días, el battle royale de Epic Games dejará de ser compatible en Windows 7 y Windows 8. Por lo que para jugar a Fortnite deberemos estar usando Windows 10 o superior.
As previously announced, starting with Battle Royale Chapter 4 Season 2, players will be required to use Windows 10 or higher in order to continue playing Fortnite natively on PC in an officially supported manner. Windows 7 and 8 will be officially unsupported in Fortnite. pic.twitter.com/9XwyIBATwD
— Fortnite Status (@FortniteStatus) March 7, 2023
For players unable to upgrade, NVIDIA GeForce NOW is an available alternative so you can continue playing Fortnite via streaming on your current Windows 7 or Windows 8 PC
— Fortnite Status (@FortniteStatus) March 7, 2023