Clash Royale: mejores mazos para el Torneo Real de marzo
Clash Royale le dio la bienvenido el pasado 6 de marzo a una nueva temporada y ya está aquí el primer Torneo Real. La temporada número 45 se titula Fiesta de Duendes pero pese al protagonismo de los pequeños duendecillos, sus cartas no se encuentran muy metidas en el meta.
El meta actual de Clash Royale tiene un claro protagonista, el Minero, aunque no debemos olvidarnos de las cartas potenciadas para terminar de confeccionar nuestros mazos. Esta carta de rareza legendaria predomina en casi todos los mazos con mayor winrate para el primer Torneo Real del mes de marzo.
Mejores mazos para el Torneo Real de Clash Royale
Si tienes desbloqueada a la Reina arquera, este mazo es el mejor que puedes jugar. Consiste en llegar rápido a la torre rival gracias a las cartas de el Minero, Rompemuros y la Bandida. Con las Flechas y los Murciélagos podemos defender sin problemas y sin gastar mucho elixir.
Este mazo se compone de cartas de costes muy bajos por lo que el juego de éstas debe ser rápido. Como defensa principal tenemos la Torre bombardera y, al igual que en el mazo anterior, cartas rápidas para llegar a atacar la torre rival.
En este mazo el protagonista es la última carta legendaria de Clash Royale, el Fénix, que estaba muy fuerte en el meta anterior. El resto de ataque lo haremos por tierra con cartas como el Príncipe y nuestra única defensa serán las Flechas.
Este último mazo con un winrate espectacular para el Torneo Real tiene un claro protagonista, la Ballesta. Para ello, el resto de nuestras cartas son de coste bajo y contamos con un Recolector de elixir para poder plantar nuestra Ballesta apuntando a la torre rival. Junto a ellos, destaca el Gran Minero (a falta del pequeño Minero) si la tenemos desbloqueada.