Clash Royale: mejores mazos para el desafío choza fiestera de duendes
Clash Royale continúa a todo trapo con su temporada 45, inaugurando el desafío de la choza fiestera de duendes, el segundo de los desafíos de marzo tras la invasión de los duendes que justo ahora termina, y al margen de un torneo real que nos sigue poniendo a prueba.
Un desafío a 8 victorias y en el que volver a conseguir jugosas recompensas como otro buen montante de oro, una llave de cofres, y un precioso emote exclusivo de un duende rockero, dándolo todo con su guitarra. ¿Lo mejor de todo? Que vuelve a ser un desafío informal sin límite de derrotas. Lo cual no quita la importancia de destrozar a nuestro rival con un buen mazo, y no atascarse hasta la frustración.
Are you ready for the Goblin Party?!
Time to enter the Goblin Party Hut! pic.twitter.com/DhH8WbUD5b
— Clash Royale (@ClashRoyale) March 13, 2023
Mejores mazos para el desafío de la choza fiestera de duendes en Clash Royale
¿Pero qué es la choza fiestera de duendes? Pues tu nueva mejor amiga. Una nueva carta que es todo un bombazo, siendo el híbrido perfecto entre la ballesta y la choza de duendes. Ya que al desplegarla, por un coste de 5 de elixir, un duende lanzadardos disparará desde el tejado, y al destruirse, de ella sale una pandilla de duendes y un forzudo.
Ciclado ultra rápido
La única misión es el ciclado de chozas fiesteras. Sí, hay que ganar, pero también pasárselo bien, y con la choza te lo vas a pasar de lujo con este mazo o similares con pequeñas variaciones que prefieras incluir.
Ballesta 2.0
Otra vía es considerar a la choza fiestera de duendes, por lo que es, toda una ballesta con el añadido del tropel que aparece de ella. Por ello este mazo clásico de ballesta puede ser la clave para otra ronda de victorias seguras.
La cosa se pone seria
Si prefieres ir a algo más clásico, este mazo de choza de duendes pero en modo fiestera puede ser un seguro de vida. Full defensa con el añadido del duende lanzadardos en retaguardia.
¿Otro ballestaso?
¿Pues por qué no? No todo hay que tomárselo en serio, y si podemos estar a gusto defendiendo y lanzar una choza fiestera tras otra, pues mejor que mejor.