Clash Royale: cómo funcionan las fichas y tienda de temporada
Clash Royale se prepara para otra potente actualización, que traerá nuevos y jugosos cambios a la experiencia de juego, destacando la entrada de la nueva tienda de temporada y sus fichas, con las que poder obtener recompensas a elección en los eventos.
Esto significa que ya no tendremos más recompensas de las que no nos sirven para nada en los diferentes eventos, si no que en función de nuestro desempeño, obtendremos más o menos fichas y comprar las recompensas que queramos dentro de esta tienda de temporada.
Aunque no será el único cambio, ya que con la próxima actualización también tendremos toda una bomba como es la actualización del Pass Royale 2.0. Que se encarece para adaptarse a la inflación, pero presenta tres nuevos pases: el gratuito, de oro y de diamante.
TV ROYALE FOR LOSERS 💀 Check out what's coming in the update next week! pic.twitter.com/Shxq0D7Zuc
— Clash Royale (@ClashRoyale) March 24, 2023
Toda una actualización para perdedores, pues a partir de ahora cada derrota también cuenta a la hora de conseguir las mencionadas fichas de temporada, que se conseguirán en función de los tres condicionantes para ello
- Torres de coronas destruidas
- Torres de coronas defendidas
- Elixir gastado
Esto es todo un buff a las recompensas, ya que podremos obtener las que queramos y no las que Clash Royale decida que son buenas para nosotros en ese momento. Pudiendo elegir entre oro, comodines, estandartes de batalla, reacciones y muchas sorpresas aún por descubrir. Eso sí, como su propio nombre indica, la tienda de temporada se reinicia en cada una de ellas, por lo que si queremos ciertos elementos en concreto, hay que tener ojo con las fechas.
Pdemos conseguir 1000 fichas de temporada diarias jugando eventos, aunque este límite se puede ampliar con los potenciadores hasta un máximo de 7000 fichas, y que se encuentran también en la tienda de temporada. Aunque llegar a ese límite no nos impide seguir jugando dicho evento, pero sin obtener más recompensa por ello.