Brawl Stars apaga las ilusiones respecto al modo historia
Corría el mes de septiembre de 2022 cuando Brawl Stars lanzaba el que podía ser uno de los mayores bombazos de su historia. Una Brawl Talk histórica revelando una hoja de ruta a corto, medio y largo plazo, donde por fin aparecía el término de contar una historia.
En aquel momento, Frank Keienburg, líder de desarrollo, hablaba de un rework de los modos PvE que por fin iban a encauzar. Estos eventos especiales de fin de semana son un absoluto fracaso, y en el equipo son conscientes de ello. Por ello es necesario darles una vuelta de tuerca. Sin embargo el cómo llevarlo a cabo les ha hecho retrasar este movimiento.
Fue entonces cuando se comentaron dichas palabras, lo que ponía en pie miles de teorías sobre el futuro modo historia de Brawl Stars. Teorías alimentadas con pequeñas pistas y referencias, como recuperar el lore del Starr Park, abandonado como con el apagón de la radio. Pero de lo dicho a lo interpretado, hay un océano de diferencia.
Siempre hablaron de este rework a los modos PvE como un nuevo modo en el que contar buenas historias. Pero eso está lejos de ser un modo que podamos jugar offline, o lo que en la mente tenemos todos como modo historia. Algo que se encargaron de volver a recalcar recientemente en el podcast Time to Explain, respondiendo la presunta de un usuario.
De hecho no es la primera vez que alguien del equipo de Brawl Stars recalca estas palabras. Pero cada vez que se pronuncian se apaga cada vez más la luz de la esperanza que tienen muchos a que sí se pueda disfrutar de algo parecido a un modo historia. Aunque para ello habrá que esperar toda bastante, pues admiten estar lejos de plasmar las muchas y geniales ideas que tienen en mente.