Las pistas de la Brawl Talk desvelan dos detalles del cambio de balance
El primer visionado de una Brawl Talk es para flipar, el segundo para reflexionar sobre el contenido y ver si merece la pena, y si estás tan loco como nosotros y la has visto incluso tres veces, habrás descubierto joyas ocultas como las que hay detrás de algunos brawlers, porque como suele ser habitual Supercell coloca algunas sorpresas en forma de cambios de balance sin avisar de ello.
Brawl Stars descubre la famosa jungla arraigada al trío de Nita, Leon y Bo para la próxima actualización y con ella una larga lista de novedades donde el bling se autoproclama como el giro más radical dentro de la economía del juego, pero traspasando los límites del hype se esconden algunas modificaciones en brawlers ocultas en los datos en este caso de Meg y Edgar.
El caso de Meg es más sonado al recibir un rework y tener protagonismo en la Brawl Talk porque su Meca pasa por boxes para quedarse en 6000 puntos de salud en lugar de los 7500 habituales en Fuerza 11. De hecho a partir de ahora hará también menos daño (de 360 a 310), pero ¿cuál es la explicación del cambio radical al personaje? Aquí te la explicamos con todo lujo de detalles, pero te adelantamos que es un buff global para darle vida de nuevo a la joven.
Lo que sí ha pasado desapercibido para Meg es una leve mejora en la velocidad de movimiento tal y como han adelantado creadores de contenido como Lex, además de la posibilidad de aparecer directamente montada en el Meca, un aval perfecto para volver a probarla y ver si se convierte de nuevo en uno de los tanques favoritos del meta.
El detalle escondido de los cambios de balance está en Edgar, porque el dependiente del Starr Park se lleva como mínimo una mejora de 300 puntos de vida pasando de 4200 a 4500, una modificación que debe darle algo más de consistencia teniendo en cuenta no sólo la sostenibilidad del personaje sino las opciones para ampliar la curación con sus básicos.