Brawl Stars regala 1.000 blines en los próximos cinco días
La aparición de las skins a 29 gemas a Brawl Stars llega acompañada de un nerf oficial para Meg y de una novedad sorprendente en forma de desafío con vidas ilimitadas, un regalo para cualquier jugador gracias al baúl de premios con 1.000 blines como botín. Una premisa sencilla, cuatro mapas y todas las partidas posibles para aumentar la cartera con la nueva moneda de Brawl Stars.
Brawl Stars nos paga el precio de una skin. Así podríamos entender este último desafío denominado 'Bling Heist Challenge' con el que cualquier jugador puede ganar 1.000 blines de manera gratuita, un pago para comprar alguna de las cinco versiones ya presentadas con el coste más bajo en la historia del juego.
Todas las creaciones de 29 gemas estarán disponibles en algún momento a 1.000 blines desde el catálogo de Brawl Stars, pero la estrategia de Supercell es venderlas primero a base de gemas. Una vez pasen unas semanas, cualquier jugador podrá pasar por el catálogo para dejarse esos mil blines en una skin, estos son los cinco ejemplos.
- Carl Duende: 29 gemas o 1.000 blines
- Leon Gato Callejero: 29 gemas o 1.000 blines
- Buzz Kaijuu: 29 gemas o 1.000 blines
- Edgar Enmascarado: 29 gemas o 1.000 blines
- Bibi Chicle: 29 gemas o 1.000 blines
Obviamente al ser creaciones recién presentadas la prioridad para comprarlas la tienen aquellos jugadores que vayan a gastar primero gemas, pero a finales de mayo se activará la opción para hacer lo propio con blines. Precisamente por eso el desafío es un auténtico regalo para guardar ese botín y gastarlo más tarde en una skin.
Las teorías colocaban el próximo evento para ganar blines gratuitamente a mediados de junio, pero por suerte los desarrolladores ofrecen una posibilidad única para seguir aumentando el armario de versiones en cada uno de los personajes.