El doble easter egg de Brawl Stars con Iron Man y Black Panther
La mezcla de universos de Brawl Stars en las propuestas artísticas de sus skins guardan miles de guiños al universo cinematográfico de Marvel, el último envuelto en la última skin doble de Max con la aparición de la jungla. La joven superheroína se convierte en leopardo o pantera según el momento y ahí entran dos escenas míticas tanto de Iron Man como de Black Panther para tomar el entorno.
La presentación de las skins en la última Brawl Talk marcó tres grandes grupos diferenciados con temática de la selva, del Olimpo y de un pack increíblemente barato a 29 gemas, pero es el primero el que guarda más detalles ocultos. Con las skins ya lanzadas, detrás de las dos versiones de Max hay un mensaje directo a Marvel, más concretamente a dos películas.
Iron Man 3, en Brawl Stars
La presentación de la Max Leopardo guarda muchas similitudes con el famoso laboratorio de Tony Stark de Iron Man 3, y es sobre todo la tercera película de la saga porque tanto la pose como la escenificación de los trajes en la parte trasera es calcada a la imagen compuesta por Brawl Stars.
Esa magia se desprende también en la colocación del casco de Surge a la izquierda de la imagen de Max, ya que se juega ahí con la comparación del propio personaje con el de Tony Stark por lo que significa ponerse el casco para la batalla siendo un superhéroe.
El homenaje a Black Panther
En la misma composición uno de los trajes llama poderosamente la atención debido a su postura, y esta no es otra que la skin de Max Pantera. La versión alternativa de la misma skin es una oda a Black Panther con el famoso saludo de 'Wakanda por siempre' (Wakanda Forever) tantas veces reflejado tanto en las pelis del superhéroe como en la de Los Vengadores.