Brawl Stars revoluciona el sistema y amplía la temporada de trofeos
La mañana del martes 23 de mayo trae consigo una de las mejores noticias posibles para los jugadores de Brawl Stars gracias a una actualización inesperada, una revolución en la temporada de trofeos marcada por la ampliación de la duración de dos a cuatro semanas. Un impulso perfecto para aguantar con los personajes más fuertes y así recoger cada mes un pack de recompensas mucho mayor.
La actualización urgente de Brawl Stars trae consigo grandes novedades para facilitar la experiencia de juego respecto a la subida de trofeos, y el paso más sencillo pasa por devolver a la competición las famosas cuatro semanas. Después de unos días de dudas donde internamente se debatía sobre la situación de la liga de trofeos, el anuncio llega directamente con el mantenimiento.
La creación de la liga de trofeos es una manera de activar a la comunidad para mantener a los mejores brawlers en un estado de actividad continua de cara a los premios ahora traducidos a blines, y la ampliación de semanas es un empujón de Supercell para enviar un mensaje de calma a la comunidad.
Todo lo relacionado con pasar de dos a cuatro semanas son buenas noticias, primero porque ahora sólo habrá que pelear con 10 personajes para subirlos de trofeos y eso facilita la lucha en ladder, y segundo porque el extra de tiempo afectará positivamente al baúl de blines de cada personaje.
De hecho en el mantenimiento se han marcado nuevos límites para la consecución de blines al tiempo que se ha frenado la bajada de trofeos con el paso de las temporadas, un punto de inflexión ya activado desde este lunes. La temporada actual finaliza el próximo lunes 12 de junio, el punto de partida para empezar de cero mientras se espera la llegada de Hank como el último brawler pendiente de la Brawl Talk.