Disaster Chefs 2023: todas las parejas que lucharán por los 50.000€ de la gran final
Ibai Llanos ya lo tiene todo y listo y preparado para la gran final de Disaster Chefs 2023. Un programa que reunirá a seis parejas finalistas y que pelearán por los 50.000€ del premio. Las cuatro vencedoras de cada una de los programas anteriores, y dos rescatadas por la comunidad.
Adri Contreras y su madre, Mª Teresa, fueron los primeros finalistas al llevarse aquel primer programa, edición especial Kings League. Telmo Trenado y Benji Verdes hicieron lo propio en el tercer programa. Mientras que en la noche de este pasado 30 de mayo, fue el momento de gloria para la pareja formada por Siro López y Julita. Sin dejar atrás la clasificación de Espe y Guanyar, pese a que Cristinini y Reven ganaron aquel segundo programa, al saberse que hicieron trampas.
Respecto a los rescatados ViruZz y Andrea Garte son uno de los dúos con más gancho de la edición pese a no ganar su programa, lo que les ha hecho ser elegidos para volver a la gran final. Gerard Romero y Víctor Navarro también han sido elegidos por la comunidad para repetir, aunque no está claro que el presidente de Jijantes acepte la invitación.
Las seis parejas finalistas del Disaster Chefs 2023 de Ibai
- Adri Contreras y Mª Teresa - Ganadores programa 1
- Espe y Guanyar - Ganadores programa 2 (tras descalificación de Cristinini y Reven)
- Telmo Trenado y Benji Verdes - Ganadores programa 3
- Siro López y Julita - Ganadores programa 4
- ViruZz y Andrea Garte - Pareja rescatada del cuarto programa
- Gerard Romero y Víctor Navarro - Rescatados del primer programa especial Kings League.
Al contar nuevamente con seis parejas, el formato será bastante parecido al vivido en programas anteriores de Disaster Chefs. Presumiblemente con dos pruebas eliminatorias con el uso de un ingrediente concreto en cada una de ellas. Y una final dentro de esta gran final con las mejores cuatro parejas de esta temporada 2023. De las que saldrán los flamantes campeones de este año del reality culinario de Ibai.