Ari Gameplays y Ama Blitz, insistentes con el 2-0 de Rivers en La Velada
La polémica del año en el entorno de la creación de contenido mantiene el pique del fandom entre Latinoamérica y España desde los Premios Esland al combate entre las dos Rivers. En el caso de La Velada del año 3, el resultado todavía genera debate en una parte de la comunidad, y también por parte del círculo cercano de la mexicana: Ari Gameplays y Ama Blitz.
El último directo de Rivers, un IRL súper divertido en una tienda gigantesca, deja un par de guiños simpáticos o malintencionados para según qué espectador. Desde el punto de vista de la victoria de Samy, las bromas no son más que eso, pero desde el otro lado del ring puede generar un cierto ajetreo por la retahíla de excusas tras la derrota.
Entre compras y saludos a decenas de seguidores de las tres creadoras de contenido, tanto Ari como Ama aprovecharon para repetir el 2-0 de Rivers en la Velada del año 3. El meme, mil veces repetido tras la derrota de la mexicana ante Marina Rivers, sigue en pie desde el bando tricolor incluso en temas superfluos...y es que lo tienen integrado como parte de la diversión.
@fansd_riversgg Si ari y ama no superan , menos yo #arigameplays #riversgg #riversggclips #amablitz #twitch #streamer @rivers @AriGameplays @Ama Blitz👾 ♬ sonido original - Rivis🖤
El problema es el enfrentamiento generado entre comunidades con situaciones como estas, porque lo cierto es que Samy Rivers se ríe sin entrar al trapo, pero todos los guiños de la recopilación reviven La Velada. Obviamente es una parte muy reducida de un directo de sólo dos horas, y es parte del día a día de las chicas, pero ya han pasado dos semanas del evento.
Aún así, la actualidad no siempre la fuerzan las hermanas, y es precisamente ahí donde nace la broma porque la mayoría del mundo con el que se cruzan repiten ese "2-0 para ti, Rivers". Aunque ambas creadoras de contenido entraron al trapo en las primeras horas, el hate parece haber ido descendido de una comunidad a otra, aunque las bromas siempre quedan en el horizonte.