El grave problema de Brawl Stars con su prometido 'Modo Historia'
Hace ya casi un año que Brawl Stars lanzó una de las promesas más ilusionantes en mucho tiempo. Un 27 de agosto de 2022 en el que nació oficialmente el concepto del Modo Historia a través de un rework de los modos PvE, y del cual pues ni se le ha visto ni se le espera.
Con el paso de los meses, el equipo de Supercell explicó que todo estaba listo para ser lanzado en octubre de 2022, pero que finalmente no estaban convencidos con el resultado, y decidieron posponerlo para entregarnos algo de calidad. Mientras que, a su vez, frenaban esa ilusión por el presunto Modo Historia, ya que una cosa es utilizar el lore como escenario, y otra ese modo de un jugador que muchos se llegaron a imaginar.
Y ahora nos encontramos con el escenario de que mañana mismo es martes 1 de agosto, y volvemos a pisar el mes en el que hace un año se nos prometió el tan deseado rework de unos modos obsoletos que los jugadores solo los juegan por las recompensas de las fichas, y poco más. El reto murió hace mucho.
Un mes de agosto de 2023 en el que la nueva Brawl Talk nos ofrecerá otra nueva hoja de ruta. Un dato más que confirmado pero que nos hace pensar en las promesas incompletas del año pasado. Lo que, con el tiempo, se está convirtiendo en un problema.
¿Por qué? Pues porque cancelaron su lanzamiento para ofrecernos algo realmente increible, en palabras del equipo de Brawl Stars. Esas palabras, y el tiempo que sigue transcurriendo, no hace más que incrementar el hype más y más. Y puede llegar el momento en el que las expectativas sean tan altas, que cuando llegue el rework al PvE, no las cumpla.
Por supuesto parte del problema lo tendremos la comunidad al crearnos esas falsas expectativas. Pero lo cierto es que el timming les ha jugado una muy mala pasada y ahora corre en su contra. Aunque, claro está, puede ser que ese rework sea todo lo que habíamos deseado y mucho más. El tiempo lo dirá.