Brawl Stars lanza la hipercarga en los Premios Starr desde octubre
La hipercarga es una de las últimas revoluciones en el mundo de Brawl Stars, y desde el mes de octubre lo será aún más debido al aumento de probabilidades. Después de las primeras semanas de impulso, el aura morada pasa también a los Premios Starr desde el mes de octubre para todo tipo de aperturas.
La Brawl Talk queda muy atrás para recordar todos y cada uno de los detalles relacionados con la actualización, y la hipercarga tenía uno de los mejores lanzamientos. A pesar de la oferta inicial con el evento de Shelly las posibilidades estaban muy marcadas al gasto de recursos, pero eso pasa a mejor vida.
La hipercarga ya está disponible en los Premios Starr por lo que cambia la percepción global para obtener uno de los potenciadores más fuertes del juego. Esta posibilidad combina a la perfección con los eventos de Premios Starr y los multiplicadores en la tienda, por lo que las victorias diarias toman más protagonismo ahora.
Aún así Brawl Stars todavía no ha desvelado cuáles son los porcentajes exactos de conseguir una hipercarga en tales cofres, pero será muy difícil. Con un sencillo repaso a las aperturas legendarias, uno puede imaginar las similitudes con otros elementos poderosos del mismo estilo. ¿Estará el poder morado a la altura de un gadget, de una habilidad estelar o de una skin épica?
Probabilidades en un Premio Starr legendario
Este listado vale como ejemplo para comparar el hueco que necesita la hipercarga en este tipo de Permios Starr. A la espera de porcentaje oficial, debe entrar en este tipo de porcentajes.
- Gadget (30,17%)
- Habilidad Estelar (25,86%)
- Reacción épica (10,34%)
- Skin especial (8,62%)
- Brawler épico (7,76%)
- Skin superespecial (5,17%)
- Spray (4,31%)
- Skin épica (3,45%)
- Brawler mítico (2,59%)
- Brawler legendario (1,72%)
La nueva habilidad de Brawl Stars es uno de los puntos fuertes del meta para la mayoría de los brawlers con esta activa, exceptuando quizás a Jacky. A la espera de más novedades como la de Rosa, a la vuelta de la esquina, todo apunta a una revolución en los Premios Starr a medio plazo y esa es una gran noticia.