El motivo del retraso de la Megahucha en Brawl Stars, una larga espera
-
Tampoco comenzará el próximo fin de semana
-
Es momento de dar margen a los clubes
Desde que fuese anunciado oficialmente por Brawl Stars, el momento de ver hecho realidad el rework de la Liga de Clubs en forma de Megahucha era muy deseado. Un revolucionario cambio a la forma de entender el competitivo interno, y al tocará volver a acostumbrarse.
Por fin llegó ese momento, con algo de tensión a causa del crasheo. Pero por fin podemos entrar al juego, comprobamos que la primera Megahucha no comenzará hasta dentro de varias semanas. Todo un golpe al hype que teníamos por probar este nuevo evento. Y que al dejarnos sin Liga de Clubs, era necesario compensarlo con el calendario de recompensas durante 25 días.
¿Por qué tarda tanto en comenzar la Megahucha de Brawl Stars?
Los más optimistas pensaban que quizá la tuviésemos con nosotros este mismo viernes 27 de octubre. Una solución más realista era dar algo de margen hasta el viernes 3 de noviembre. Sin embargo, la Megahucha debutará con la temporada 21, por tanto no llegará hasta el viernes 10 de noviembre.
Hacerlo cuadrar con el inicio de la nueva temporada ya es un motivo de peso. Celebrándose otra a mediados de la misma, semanas antes de una posible Brawl Talk. Pero hay muchos más detalles a tener en cuenta.
Con el rework a la Liga de Clubs, muchos clubes no entienden como irá la nueva mecánica, y toca adaptarse. Solo se jugará un único fin de semana al mes, en lugar de tres días sueltos cada dos semanas. Condensando todo el trabajo en tres únicos días. Eso puede hacer que algunos miembros estén confusos sobre su participación.
Esa confusión se traslada a los presidentes y principales organizadores de los clubes. Y con el nuevo formato de Megahucha, que cada usuario gaste sus 18 tickets será más clave si cabe, pues en la antigua Liga de Clubs había cierto margen de descanso y errores al tenerse en cuenta los puntos de los mejores, y no de la totalidad.
Días de caos y confusión. Por lo que es mejor dar bastante margen de maniobra. E incluso para que Frank y Dani expliquen por redes algunos detalles más exactos sobre esta nueva e importante modalidad.