Lluvia de recompensas gratis en Brawl Stars: cuatro Megahuchas consecutivas
-
El evento mensual rompe la norma en su lanzamiento
-
Toca preparar a los clubes para un intenso mes de noviembre
La Megahucha llegará a Brawl Stars este próximo fin de semana... y el siguiente, y el siguiente... Ese es el bombazo que nos tenía preparado el equipo de Supercell tras una larga espera. Cuatro eventos de Megahucha seguidos para los clubes, tras lo cual, se convertirá en el anunciado evento mensual.
Este tiempo de espera nos ha servido para desgranar este evento por completo y cómo funciona. Como saber la totalidad de recompensas que nos da cuando la llenamos, y por supuesto el objetivo principal, que es el número de victorias necesarias para que se llene.
Todo estaba previsto para que la Megahucha llegase este 10 de noviembre y tras ello tuviésemos que esperar al 8 o al 15 de diciembre. Sin embargo, habrá eventos de Megahucha en todas las siguientes fechas:
- Del 10 al 12 de noviembre
- Del 17 al 19 de noviembre
- Del 24 al 26 de noviembre
- Del 1 al 3 de diciembre
Look out! Here comes the first MEGA PIG Club event! ✨🐷✨
🐖 To celebrate the launch of this event we're running it for the next 4 weekends! (and after that it'll become a monthly event)
🐖 Remember to join an active Club!
🐖 The more active members the Club has, the easier… pic.twitter.com/vTqE2EPlZc— Brawl Stars (@BrawlStars) November 8, 2023
La parte buena es que aquellos que estaban en duda sobre el presunto nerf a las recompensas, tras ser eliminada la Liga de Clubs, ahora no tienen objeción. No solo por los 25 Premios Starr diarios que compensaban este cambio. Si no por este brutal anuncio, que hace que tengamos dos eventos de Megahucha extra en lo que resta de año.
Lo normal es que, al ser la cuarta Megahucha en el primer fin de semana de diciembre, la siguiente ya sea en enero y así cuadrar todas las fechas. Pero con la Brawlidad por delante, nunca se sabe si caerá una más de regalo y que estas cuatro 'cuenten' para noviembre, y en diciembre nos espere otra más.
La única pega, que bendito problema, es el sincronizar a nuestro equipo para esas 18 partidas para todos los próximos fines de semana. Claro que, si la cosa va bien en el club y todos colaboran, siempre podemos arriesgar algún ticket con randoms.