Remnant II y Remnant: From the Ashes llegan a Xbox Game Pass por sorpresa
-
Los dos juegos de Gunfire Games llegan por sorpresa a Xbox Game Pass
Sin ningún tipo de anuncio y completamente por sorpresa han llegado a Xbox Game Pass dos títulos muy queridos por los fans y aclamados por la crítica de medio mundo: Remnant: From the Ashes y Remnant II. Los dos títulos de la saga creada por Gunfire Games ya pueden descargarse en Xbox y PC si eres miembro del servicio de suscripción.
Remnant II se lanzó el pasado mes de julio y está considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos del año. El RPG de acción consiguió vender 1 millón de copias en tan solo una semana y ha recibido altísimas notas en los principales medios especializados. El juego reicibió hace un par de semanas su primer DLC, The Awakened King. Su llegada a Xbox Game Pass será muy bien acogida por los suscriptores del servicio de Microsoft.
Pero, además de tener la oportunidad de jugar a uno de los juegos mejor valorados del año, los miembros de Xbox Game Pass también pueden jugar a la aventura original, el primer título de la saga que ya causó sensación en su lanzamiento en 2019: Remnant: From the Ashes.
rolling out some spicy content today pic.twitter.com/xI7XBlf2o2
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) November 28, 2023
Además de estas dos sorpresas, también se unen a Xbox Game Pass dos títulos de 'lanzamiento de día 1': Rollerdrome, el juego de patinaje postapocalíptico de Roll7, y Dune: Spice Wars, el título de estrategia basado en las novelas de Frank Herbert.